x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu horno Pirolítico e Inducción Flex Teka y consigue 5 años de garantía

Si acabas de comprar un horno pirolítico o una placa de inducción flex Teka, vas a poder disfrutar de una garantía de 5 años.
Por si tienes dudas de hasta cuando podrás participar, las fechas para solicitar la garantía extra será hasta el 31 de diciembre de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que una vez adquirido un horno pirolítico o placa de inducción flex de Teka, solamente tendrás que acceder a la web https://garantia5teka.com/ y rellenar el formulario que encontrarás alli con los datos que se solicitan entre los que se encuentran: nombre completo, dirección completa, teléfono, email, fecha de compra, modelo de horno y/o encimera de inducción adquiridos, indicar la tienda donde ha efectuado la compra y adjuntar archivo con la foto del tique o de la factura de compra. Posteriormente, una vez que se hayan comprobado la validez de los datos, la empresa organizadora enviará al correo electrónico facilitado en el formulario el certificado de ampliación de garantía.

Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE teka

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo