chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Freidora TriStar FR6898PR 2000

  • Capacidad de aceite (litros) : 3
  • Potencia (W) : 2000
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

30,30€

COMPRAR
productomini
Freidora TriStar FR6898PR 2000
30,30€
COMPRAR
  • Capacidad de aceite (litros) : 3
  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Negro
  • Cuba extraíble
  • Material de la carcasa : Acero inoxidable
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Temperatura regulable : 130-190ºC
  • Desmontable : 1
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Otras prestaciones : Zona fría, los restos de comida no se queman y se mantiene limpia mas tiempo.

¿Estás buscando una freidora sencilla, económica, pero que al mismo tiempo garantice que tus alimentos se fríen de forma óptima? Tenemos lo que necesitas. La freidora Tristar FR6898PR negra cumple con todos los requisitos para que dispongas de este electrodoméstico de cocina si únicamente lo vas a utilizar de forma puntual. Su potencia de 2000W te permitirá freír las patatas o los mariscos en menor tiempo que en una sartén, evitando las quemaduras de aceite y obteniendo una textura de fritura mucho más uniforme y homogénea al estar todo el producto sumergido bajo el aceite.


Sencillez y resultado perfecto

Como ocurre con el resto de electrodomésticos, a la hora de decantarte por un modelo u otro es necesario valorar un gran número de características y funcionalidades. Es posible, que la freidora Tristar FR6898PR no disponga de un listado de tecnologías extra incorporadas muy extra, pero precisamente en su facilidad de uso, su precio económico y su garantía de potencia y temperatura regulable se encuentran las claves imprescindibles. No necesitarás más para disfrutar de unas patatas fritas crujientes.
pollo frito


Facilidad de limpieza y mantenimiento

Posiblemente se trate de uno de los atributos más valorados en una freidora. No hay que perder de vista que al freír alimentos en una sartén es inevitable que salten gotas de aceite por la placa, la encimera, e incluso la pared. Con la freidora Tristar FR6898PR, además de que no hace falta cambiar el aceite cada vez que lo uses (siempre y cuando no mezcles tipos de alimentos), al ser de acero inoxidable y contar con una cubeta extraíble y desmontable, podrás limpiar cada parte de la freidora de forma independiente, asegurándote de que no se acumulan restos de grasa o de alimentos.

limpiar freidora


Diseño compacto y sofisticado

Hoy en día los espacios de las cocinas son más pequeños y quizás por eso ni siquiera te hayas planteado comprar una freidora. Sin embargo, en el mercado hay opciones como la Tristar FR6898PR, que, con su tamaño reducido, y las posibilidades que ofrece de mango plegable o compartimento para guardar el cable, incluso si no dispones de armarios interiores para almacenaje, puedes colocarla sobre la encimera, junto con la cafetera o el tostador y que quede integrado como un elemento más de la decoración.

Una freidora potente, eficaz y al mismo tiempo sencilla y económica. Ese sería el resumen perfecto para referirse a la freidora Tristar FR6898PR negra y convencerte para su compra. En Milar somos especialistas en electrodomésticos de cocina y te ofrecemos una amplia gama de freidoras de distintos tipos y presupuestos para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Pregunta a nuestro equipo de profesionales que te asesorarán sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo