x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Freidora Taurus Professional 1 Slim 1

Capacidad de aceite (litros)

Capa antiadherente

Potencia (W) : 1000

Fácil limpieza

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Freidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus opiniones

De vez en cuando. y con moderación, no pasa nada por tomar unas deliciosas patatas fritas y otros aperitivos preparados en la freidora y si buscas una de calidad, tu mejor elección es la Freidora Taurus Professional 1 Slim en color acero inoxidable. Con este aparato podrás cocinar los mejores platos fritos en aceite para esas ocasiones especiales en las que te reúnes en casa con tus amigos para tomar algo.

Fija la temperatura adecuada para cada alimento con su termostato

Para poder preparar rápidamente todos los alimentos que introduzcas en él, el aparato cuenta con una potencia de 1000 W. Para aprovechar bien esta potencia, solo debes ajustar el termostato y así fijar la temperatura ideal para que se fríen estos alimentos. Al correcto preparado de los fritos también ayuda su capacidad, que es de un litro, de lo un 0,5 corresponde la capacidad de fritura. Por otro lado, en todo momento el aparato indicará la temperatura a la que se encuentra el aceite mediante su piloto de temperatura.
freidora

Mango de la bandeja y carcasa de pared siempre frías al tacto

Aunque la Freidora Taurus Professional 1 Slim de 1000 W de potencia utilice aceite para freír se trata de un aparato seguro, ya que no con su carcasa de pared y su mango fríos al tacto no habrá riesgo de que te quemes. En esta bandeja parte del aceite que se ha utilizado para la fritura de los alimentos se escurrirá para que todo aquello que hayas introducido en el aparato no tenga un exceso de grasa que pueda acabar siendo perjudicial para tu salud.
freidora

Libre instalación en la cocina, recogida de cable y fácil de limpiar

El aparato es de libre instalación y es de tipo single, por lo que no tiene un tamaño incómodo y se adaptará perfectamente a cualquier cocina para que lo coloques, por ejemplo, en la encimera sin que estorbe. Para que quede adecuadamente recogida, la freidora cuenta con un almacenamiento de cable para que este no se rompa o deteriore por guardarlo indebidamente y es fácil de limpiar con agua, pues su superficie es de acero inoxidable, material resistente que no se dañará por mojarla para limpiarla adecuadamente

 patatas fritas freidora

Todas estas facilidades que te aporta la Freidora Taurus Professional 1 Slim con capacidad de fritura de 0,5 litros la convertirán en uno de los aparatos que más uses cuando tengas invitados en casa o simplemente cuando quieras acompañar tus platos con una guarnición de patatas fritas. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, no lo dudes y visita Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo