Productos con premio directo solo hasta el 16 de Octubre o fin de stock +info

x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Freidora Princess 182732 2000

- 3litros, 2000W

34,90€

COMPRAR

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
Milar es confianza y atención personalizada, estamos aquí para ayudarte en nuestra tienda online o en nuestras más de 400 tiendas.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona
productomini
Freidora Princess 182732 2000
34,90€
COMPRAR
  • Capacidad de aceite (litros) : 3
  • Ventana de visión
  • Potencia (W) : 2000
  • Apto para lavavajillas
  • Color : Plateado
  • Material de la carcasa : Acero inoxidable
  • Temperatura regulable : 1 (130-190ºC)
  • Luz indicadora : 1
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Otras prestaciones : Zona fría, los restos de comida no se queman

¿Siempre has querido empezar a cocinar con una freidora, pero te parece que es un aparato muy engorroso de usar y limpiar? Con esta freidora Princess 182732 de 2000 W de potencia nunca más volverás a pensar así. Y es que este aparato es muy intuitivo y podrás utilizarlo día sí día también.

Escoge la potencia que prefieras

Como puedes preparar todo tipo de guarniciones en esta freidora Princess 182732 con cubeta interna extraíble, qué mejor que siempre elegir la que más se adapta a cada alimento, ¿no? Por eso, este modelo Princess incorpora un termostato, que podrás configurar desde los 130 hasta los 190 grados, y así, conseguir el punto perfecto y homogéneo en todos tus preparados. Además, como esta freidora Princess 182732 con piezas aptas para lavavajillas incorpora una capacidad total de 3 litros podrás preparar grandes cantidades en una sola vez. 

freidora princess

Un modelo de fácil limpieza


Aunque podrás reutilizar el aceite introducido en este aparato Princess, si se trata del mismo tipo de comida, es de destacar que cuando llegue el momento de limpiarlo no habrá problema alguno. Y es que esta freidora Princess 182732 con mando plegable cuenta con piezas extraíbles para conseguir llegar a todos los rincones. Pero, además, la mayoría de las piezas son aptas para el lavavajillas por lo que conseguirás una comodidad nunca antes vista. ¿Quieres saber más? El mango plegable de la freidora Princess 182732 de acero inoxidable hará que quemarse nunca sea una opción. 

limpiar freidora princess

Una freidora muy duradera


No solamente la facilidad de limpieza hará de esta freidora Princess 182732 hasta 190 grados un aparato muy duradero, pues su diseño también tiene mucho que ver. Y es que este aparato Princess es de acero inoxidable, un material que soporta muy bien las altas temperaturas. Además, la freidora Princess 182732 incorpora una base antideslizante, para que nunca suframos ningún susto mientras que estemos cocinando aunque sea en una superficie un poco inclinada, y un compartimento para guardar el cable, para que su almacenamiento sea mucho más fácil. 

freidora princess

¿A qué esperas? Consigue hoy mismo esta freidora Princess 182732 de 2000 W de potencia y obtén las mejores prestaciones para preparar todo tipo de guarniciones. En Milar somos especialistas en primeras marcas de freidoras. Puedes echar un vistazo a la amplia variedad de productos y modelos que disponemos en la página web o en las más de 400 tiendas de Milar distribuidas en toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Milar de confianza.

envio a tienda
Milar logo