x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Freidora Princess 182732 2000

Capacidad de aceite (litros) : 3

Potencia (W) : 2000

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Preparación de alimentos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Princess Opiniones

¿Siempre has querido empezar a cocinar con una freidora, pero te parece que es un aparato muy engorroso de usar y limpiar? Con esta freidora Princess 182732 de 2000 W de potencia nunca más volverás a pensar así. Y es que este aparato es muy intuitivo y podrás utilizarlo día sí día también.

Escoge la potencia que prefieras

Como puedes preparar todo tipo de guarniciones en esta freidora Princess 182732 con cubeta interna extraíble, qué mejor que siempre elegir la que más se adapta a cada alimento, ¿no? Por eso, este modelo Princess incorpora un termostato, que podrás configurar desde los 130 hasta los 190 grados, y así, conseguir el punto perfecto y homogéneo en todos tus preparados. Además, como esta freidora Princess 182732 con piezas aptas para lavavajillas incorpora una capacidad total de 3 litros podrás preparar grandes cantidades en una sola vez. 

freidora princess

Un modelo de fácil limpieza


Aunque podrás reutilizar el aceite introducido en este aparato Princess, si se trata del mismo tipo de comida, es de destacar que cuando llegue el momento de limpiarlo no habrá problema alguno. Y es que esta freidora Princess 182732 con mando plegable cuenta con piezas extraíbles para conseguir llegar a todos los rincones. Pero, además, la mayoría de las piezas son aptas para el lavavajillas por lo que conseguirás una comodidad nunca antes vista. ¿Quieres saber más? El mango plegable de la freidora Princess 182732 de acero inoxidable hará que quemarse nunca sea una opción. 

limpiar freidora princess

Una freidora muy duradera


No solamente la facilidad de limpieza hará de esta freidora Princess 182732 hasta 190 grados un aparato muy duradero, pues su diseño también tiene mucho que ver. Y es que este aparato Princess es de acero inoxidable, un material que soporta muy bien las altas temperaturas. Además, la freidora Princess 182732 incorpora una base antideslizante, para que nunca suframos ningún susto mientras que estemos cocinando aunque sea en una superficie un poco inclinada, y un compartimento para guardar el cable, para que su almacenamiento sea mucho más fácil. 

freidora princess

¿A qué esperas? Consigue hoy mismo esta freidora Princess 182732 de 2000 W de potencia y obtén las mejores prestaciones para preparar todo tipo de guarniciones. En Milar somos especialistas en primeras marcas de freidoras. Puedes echar un vistazo a la amplia variedad de productos y modelos que disponemos en la página web o en las más de 400 tiendas de Milar distribuidas en toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo