Color : Acero Inox
Tipo de instalación : Integrable
Profundidad del producto (mm) : 510
Anchura del producto (mm) : 500
Tener un fregadero en la cocina es fundamental en cualquier casa para realizar las tareas del hogar y si quieres uno de gran calidad, tu mejor elección es el Fregadero Teka Eline 1C en calor acero inoxidable. En él podrás fregar los platos, colocar tuppers o utensilios que se hayan lavado en el lavavajillas para que se sequen del todo y colocar comida congelada para que se descongele y el agua que suelte no manche la encimera o cualquier otro lugar de la cocina.
Este fregadero cuenta con un moderno diseño cuadrado, pero con las esquinas redondeadas para facilitar su limpieza. Tiene un solo seno en el que lavar los platos y si eres una persona que vive sola es ideal para no ocupar demasiado espacio en la cocina. De hecho, el tipo de mueble es de 50 centímetros y es integrable en la cocina en el lugar donde se encuentre la tubería de desagüe. Sus dimensiones totales son de 500 mm de anchura x 510 de profundidad, por lo que se adapta a colinas de cualquier tamaño.

Otra de las características del Fregadero Teka Eline 1C de un seno es la dureza de su estructura, ya que está confeccionado en acero inoxidable, material perfecto debido a que va a estar mojándose todo el rato y también por su durabilidad, aprobada mediante infinidad de test de resistencia.

La profundidad de su cubeta medida en mm es de 180, por lo que hay espacio y capacidad de sobra para sumergir los platos en agua si fuera necesario o dejar ollas y cacerolas de mayor tamaño en remojo sin que estas choquen con el grifo. Por otro lado, y para evitar atascos en la cubeta, el agujero del desagüe cuenta con una válvula canasta 3 ½ que se coloca sobre el sumidero para que queden ahí los restos de comida.

Si eres una persona que vive sola, tener el Fregadero Teka Eline 1C de acero inoxidable es mucho más importante que contar con un lavavajillas porque al usar menos aptos podrás fregarlos a mano ahorrando agua y electricidad. Además, este fregadero, gracias a su profundidad, te servirá para llenar el cubo de la fregona más fácilmente que colocándola en un lavabo de tu baño, que suelen ser menos profundos. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios pásate por Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.