x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador emisor ORBEGOZO RRE-1510 1500W

- 1500W, Blanco

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
En Milar contribuimos con nuestros impuestos al desarrollo y crecimiento de nuestros municipios.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

177€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

productomini
Radiador emisor ORBEGOZO RRE-1510 1500W
177€
COMPRAR
  • Nº de elementos : 8
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Mando a distancia
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Tipo de indicador : LCD
  • Altura del producto (mm) : 585
  • Anchura del producto (mm) : 721
  • Profundidad del producto (mm) : 75
Si te llevas este Radiador/emisor Orbegozo RRE-1510 1500W a tu casa tendrás a tu disposición en todo momento la mejor calidad de emisión de calor que puedas encontrar. Disfruta de un ambiente agradable, cálido y limpio sin preocupaciones, de la mano de una primera marca como es Orbegozo.

Obtén un ambiente cálido y limpio

Con este Radiador/emisor Orbegozo RRE-1510 color blanco no tendrás simplemente la temperatura adecuada en el momento adecuado, sino que además, tendrás siempre garantizado un ambiente limpio y saludable. Esto es posible gracias a que se trata de un dispositivo que no requiere para su funcionamiento ningún tipo de combustible. De esta forma, te asegurarás de que nunca emitirá gases ni humos molestos ni perjudiciales para tu salud y la de los tuyos. Este radiador tampoco resecará el ambiente como ocurre con otros productos climatizadores. Por lo tanto, dispondrás siempre del ambiente más agradable en tu hogar.
radiador limpio

Colócalo donde quieras

Otra ventaja del Radiador/emisor Orbegozo RRE-1510 de 8 elementos es que no requiere ningún tipo de proceso de instalación, ni la ayuda de ningún profesional y ni siquiera el empleo de complejas herramientas. Tiene incorporados unos pies de apoyo muy estables y resistentes que te permitirán colocar tu radiador donde quieras, asegurándote además que no sufrirá caídas ni vuelcos inesperados. Así podrás trasladarlo de habitación en habitación cuando lo necesites. Si por el contrario prefieres dejarlo fijo en una sala en concreto, también incluye soportes para pared muy fáciles de colocar.
radiador libre instalación

El diseño que buscas para tu hogar

Este modelo de Radiador/emisor Orbegozo RRE-1510 pantalla LCD incluye las mejores innovaciones en climatización y, además, te aporta un diseño elegante y discreto. Su color blanco le da además un toque más tradicional pero, al mismo tiempo, su pantalla LCD digital le aporta una apariencia moderna. Ambos aspectos le dan un contraste elegante y sencillo al mismo tiempo. Además, se trata de un diseño muy ligero al no incorporar aceite en su interior, y sus dimensiones resultan ideales para que no ocupe un espacio excesivo en cualquier sala por pequeña que sea, donde decidas utilizarlo.
radiador diseño
Con estas prestaciones destacadas es imposible no escoger este Radiador/emisor Orbegozo RRE-1510 1500W para equipar tu casa con la mejor climatización. Ya sabes que en Milar ponemos siempre a tu disposición los productos con la mejor calidad-precio que te puedas imaginar. Infórmate en nuestro catálogo.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo