x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Krups

Electrodoméstico de cocina Krups KP173BSC 1500

Potencia (W) : 1500

Presión : 15 bar

Nº de tazas : x1

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Krups

Cafetera Krups PICCOLO XS ROJA 1600

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1600

79,90 €
IVA incluido
  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1500
  • Capacidad (lt) : 1.2
  • Color : Gris
  • Nº de tazas : x1
  • Bandeja de goteo extraible
  • Tipo de café : Cápsulas
  • Deposito de agua extraible
  • Tecnología de café : Expreso
  • Indicador de nivel de agua
  • Anchura del producto (mm) : 150
  • Profundidad del producto (mm) : 280
  • Altura del producto (mm) : 370
¿Estás buscando una cafetera de oferta para hacer café siempre que quieras, de manera mucho más fácil, y obtener una bebida más espumosa y un sabor mucho más intenso sin ningún esfuerzo? Esta cafetera Krups KP173BSC Dolce Gusto te ofrece eso y mucho más, con unas prestaciones estupendas para que te prepares fácilmente tu café matutino o de después de comer con mucha más comodidad.
 

Cápsulas para mantener todo el sabor del café

Las cápsulas que utiliza esta cafetera Krups están cerradas de forma totalmente hermética para conservar intactas todas sus propiedades, incluyendo la intensidad del sabor y un nivel de higiene inalterable. Disfruta de la frescura, el aroma perfecto y la textura del café sin ningún problema, aunque hayas adquirido la cápsula hace tiempo. Escoge entre una increíble variedad de cafés y bebidas, tanto calientes como frías, chocolate y té, todo elaborado con una misma máquina práctica y eficiente que te ofrece todo lo que puedes querer en un cómodo diseño que se adapta perfectamente a tus necesidades.
 
taza cafe cafetera capsulas
 

Alerta de cal incorporada

La cafetera dolce gusto de cápsulas de Krups cuenta con una alerta de cal que te avisa cuando hay un exceso de esta sustancia para que limpies tu máquina de café de forma muy sencilla y mantengas unas condiciones de funcionamiento óptimas por mucho más tiempo, alargando su vida útil y proporcionándote siempre el mejor café. Si hay demasiada cal acumulada, el botón de encendido de esta cafetera dolce gusto precio se iluminará en color naranja, proporcionándote esta información y ayudándote a mantener perfectamente tu dispositivo en todo momento.
 

Apagado automático tras 5 minutos

Esta cafetera multibebida cuenta con un sistema de apagado automático que evita que gastes más energía de la necesaria cuando utilices tu electrodoméstico. Su Modo Eco permite que se apague cuando lleve 5 minutos sin funcionar. De esta forma, nunca más tendrás que preocuparte por si te la dejas encendida, o por si consume de más. Esto nunca ocurrirá con el apagado automático de tu cafetera de cápsulas barata, y podrás sentarte tranquilamente después de preparar tu café y disfrutar de la compañía y la conversación de tu familia con total libertad y comodidad.
 
modo eco apagado automatico cafetera krups
 
No dejes que nadie se lleve antes que tú esta cafetera Krups KP173BSC Dolce Gusto. Equipa tu cocina con la mejor cafetera dolce gusto barata y disfruta de los mejores café gourmet con un plus de comodidad en todos los sentidos. En Milar, queremos ayudarte a conseguir el máximo bienestar en tu hogar. No te preocupes por nada y déjanos cuidar de ti con nuestras recomendaciones.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo