x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Braun Cuidado personal Ver Depiladoras fotodepilación de todas las marcas
  • Color : Blanco/dorado
  • Tecnología : Luz pulsada (IPL)
  • Nivel de intensidad : 3 modos (Normal, suave y extrasuave)
  • Accesorios incluidos : Neceser+ Venus Extra Smooth
  • Número de disparos : 400.000 (con 10 niveles de intensidad que garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel)

Aunque el mercado actual cada vez tiene una oferta más amplia, en la actualidad no existen tantos modelos como para que te resulte complicado decidir qué depiladora de luz pulsada comprar. Esta depiladora Braun SILK-EXPERT PRO 5 color blanco/dorado es uno de los últimos modelos y te ofrece los resultados que lograrías en un centro profesional sin salir de tu cuarto de baño. Es un modelo dermatológicamente testado con el que obtendrás resultados en cuatro semanas, y con un manejo sencillo. Pasarte esta máquina no te llevará más de cinco minutos.
 

10 niveles de intensidad que se adaptan a cada tono de piel

Selecciona entre 10 niveles de intensidad distintos para el funcionamiento de esta depiladora luz pulsada Braun. Estos niveles te permitirán ajustar perfectamente los disparos de esta máquina a tu tipo de vello y piel, para lograr resultados más deprisa, de forma más segura y sin correr el riesgo de perjudicar tu piel. Además, tratar toda la superficie de tus piernas con esta depiladora de mujer no te llevará más de cinco minutos gracias a su modo deslizamiento con un mayor número de disparos, aunque también podrás utilizar disparos cortos para tratar zonas pequeñas de forma más precisa.

niveles de intensidad depiladora ipl braun
 

Reduce el vello de manera más eficaz y personalizada

Aunque hayas seleccionado los ajustes más adecuados en función de tu piel y el color de tu vello corporal, hay que tener en cuenta que la tonalidad y las características pueden cambiar ligeramente. Pero esto no debe preocuparte gracia a esta depiladora IPL Braun y su sistema SensoAdapt, que identifica estos cambios adaptando la emisión de luz para proporcionarte los mejores cuidados y unos resultados óptimos. De esta forma, con esta inversión podrás disfrutar de una depilación de piernas más segura y eficaz, sin preocupaciones.
 

Autonomía indefinida

Para hacer funcionar esta depiladora de fotodepilación simplemente debes utilizar su cable para enchufarla a la corriente eléctrica. De esta forma, podrás utilizarla todo el tiempo que necesites, sin preocuparte por baterías o por tiempos de carga antes de depilar tus piernas o cualquier zona de tu cuerpo. La autonomía de esta depiladora IPL no tiene límites, por lo que podrás utilizarla siempre que quieras y el tiempo que necesites, siempre que cuentes con una toma de corriente. No te preocupes por nada mientras dejas que Braun cuide de ti.

autonomia depiladora braun con cable
 
¡No dejes que nadie se te adelante! Llévate ya tu depiladora Braun SILK-EXPERT PRO 5 color blanco/dorado al mejor precio gracias a las grandes ofertas de nuestra tienda online. En Milar, queremos estar todavía más cerca de ti. Por eso te recomendamos los mejores productos de cuidado personal, ofreciéndote además la mejor calidad en el servicio en todo momento.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo