x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cuidado personal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Braun Cuidado personal Opiniones

¿Quieres eliminar el vello no deseado de tu cuerpo sin salir de casa? Desde nuestras tiendas Milar te presentamos la Depiladora Braun SILK-EPIL 5 5/500 de color blanco, que cuenta con un cepillo de limpieza incorporado para que consigas los resultados que desees en solo unos minutos. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos las principales características de esta depiladora Braun.

Elimina hasta el vello más corto

Esta Depiladora Braun SILK-EPIL 5 5/500 totalmente resistente al agua, cuenta con las últimas tecnologías para que consigas eliminar hasta el vello más corto que la cera no puede. Así, conseguirás disfrutar de una piel más suave y sin vello incluso hasta 4 semanas consecutivas. Por eso, si estás cansado de tener que repasar el vello de tus piernas a las pocas semanas con esta Depiladora Braun obtendrás los resultados que estás buscando.
depiladora

Completamente inalámbrica

Esta Depiladora Braun SILK-EPIL 5 5/500 con batería de larga duración, está fabricada con los materiales más resistentes para garantizar una vida útil superior a la de otros productos similares del mercado. Además, podrás tener una control absoluto incluso en las zonas más difíciles ya que es completamente inalámbrica y resistente al agua. Elimina el vello no deseado en la bañera o ducha sin que afecte al funcionamiento de tu dispositivo.
depilacion

Cuida tu piel

Esta Depiladora Braun SILK-EPIL 5 5/500 con adaptador de 12V, te permitirá cuidar tu piel mientras eliminas el vello no deseado. Esto es gracias a que incorpora una combinación de características dermatológicas recomendadas para que puedas calmar tu piel mientras te depilas. Además, este dispositivo se carga en tan solo una hora y ofrece hasta 30 minutos de uso sin interrupciones.
depilacion
Elimina el vello no deseado de tu cuerpo gracias a la Depiladora Braun SILK-EPIL 5 5/500 de color blanco y todas las cracaterísticas que ofrece. Visita nuestras tiendas Milar y escoge la depiladora Braunq ue mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo