x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Milar te recomienda este producto de características similares

antes73 € - 8% Dto. 
67,50 €
IVA incluido
  • Autonomía : 60 min / 21 afeitados
  • Color : Negro
  • Accesorios incluidos : Accesorio recortador de precisión
  • Secado y mojado : 1
  • Luz indicación : Indicador de batería, de limpieza, de cambio de cabezales de afeitado.
  • Tiempo de carga : 1 hora/ carga rápida 5 minutos para 1 afeitado
  • Tipo de batería : Ion de litio
  • Afeitado : Sistema de cuchillas MultiPrecision
  • Funda : De viaje
  • Seguimiento de contornos : Cabezales MultiFlex
  • Recargable : 1
Un afeitado cómodo que se adapte a tu rostro es exactamente lo que te ofrece esta Afeitadora facial Philips S6680/26 con batería de iones de litio. Además, si siempre vas con prisas por las mañanas, podrás afeitarte tranquilamente mientras estás en la ducha para ahorrar tiempo y obtener un aspecto impecable para comenzar el día.

5 direcciones para un afeitado total

Este modelo de Afeitadora facial Philips S6680/26 con pantalla LED incorpora un cabezal de tipo Flex exclusivo de Phiilips. Este tipo de cabezales funcionan con 5 movimientos independientes que se adaptarán a todos los ángulos de tu rostro. Así, la afeitadora se deslizará suavemente por toda tu piel sin resistencia y de forma muy cómoda. Obtendrás un afeitado óptimo siempre que quieras sin perder tiempo y sin molestias. Esta prestación favorecerá también el mejor cuidado de tu piel para que no se irrite tan fácilmente y logres un aspecto impecable aunque solo tengas unos minutos para el afeitado.
afeitadora 5 direcciones

Tecnología Aquatec para afeitarte en la ducha

Hay mañanas en las que tienes que hacerlo todo corriendo para llegar a todo a tiempo, ¿verdad? No descuides tu aspecto aunque tengas muy poco tiempo para tu afeitado. Con la tecnología Aquatec Wet & Dry de esta Afeitadora facial Philips S6680/26 con cuchillas MultiPrecision, podrás disfrutar de un afeitado muy cómodo y refrescante incluso mientras te duchas para ahorrar tiempo. Podrás emplearla en seco o en húmedo, ya sea empleando tu espuma o tu gel favoritos, o sin utilizar ningún otro producto, como tú prefieras. Así podrás aprovechar al máximo el poco tiempo del que dispongas, pero siempre saldrás a la calle con un aspecto impecable.
aquatec afeitadora

Con un sistema de limpieza muy cómodo

Para el mantenimiento adecuado de esta Afeitadora facial Philips S6680/26 de color negro en casa, no tendrá que gastar energías ni perder el tiempo. Su sistema SmartClean le ayudará a la hora de mantener limpia su afeitadora. Primero, podrá aplicar un poco de agua templada a la superficie externa del cabezal para retirar los pelos que queden en esta zona. Después, solo con pulsar una pequeña pestaña de liberación podrá abrir por completo la unidad de afeitado. Así ya podrá aplicar también agua en el interior del cabezal para acabar por completo con cualquier resto de vellos, gel o espuma. Por último solo tendrá que dejarla secar por completo, y listo, ya podrás emplearla de nuevo.
afeitadora easy clean
No dejes ni una sola zona de tu rostro sin afeitar gracias al cabezal Flex de este modelo de Afeitadora facial Philips S6680/26 con batería de iones de litio. Deja tu barba impecable día tras día sin perder nada de tiempo ni en tu afeitado ni en el mantenimiento del dispositivo. Consulta en el catálogo online de Milar nuestra amplia gama de afeitadoras disponibles para ti.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo