x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Afeitadora Facial Philips S3231/52 Negro brillante

  • Color : Negro brillante
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

62,90€

COMPRAR
Afeitadora Facial Philips S3231/52 Negro brillante 62,90 € COMPRAR
  • Autonomía : 60 min
  • Tipo limpieza : Se abre con un toque. Admite una limpieza al completo
  • Color : Negro brillante
  • Indicador Carga
  • Tipo de batería : Iones de Litio
  • Pantalla/Display
  • Recargable : 1
  • Funda : de viaje
  • Tiempo de carga : 1 hora
  • Afeitado : Sistema de cuchillas PowerCut
  • Secado y mojado : 1
  • Seguimiento de contornos : Cabezales pivotantes y flexibles 5D
A la hora del cuidado personal lo mejor es no escatimar recursos y confiar en marcas expertas. Phillips es la marca número uno del mundo en afeitado con más de 80 años de experiencia. Su innovadora gama Shaver series 300 cuenta con el modelo de afeitadora Philips S3231/52 Powercut que viene equipado con funda de viaje incorporada, carga ultra rápida, indicador de batería y que permite cargarse sin cable. Conoce más a fondo que hace que esta afeitadora sea una de las más destacadas del mercado.

Mucho más que un afeitado

A parte de ser una excelente afeitadora facial, ahora también puedes disfrutar de su recortador integrado. La afeitadora Philips S3231/52 carga ultra rápida cuenta con un cortapatillas desplegable con el que podrás perfeccionar tus patillas, bigote o perilla con máxima precisión gracias a su mango antideslizante y ergonómico. Podrás tener el máximo control de tu aspecto sin pasar ningún detalle por alto.
afeitadora recortador

Sistema rotativo famoso por su flexibilidad 

La afeitadora Philips S3231/52 negra está diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Despídete de los molestos cortes e irritaciones que se producen en el afeitado gracias a la extraordinaria combinación de las cuchillas Powercut y las cabezas pivotantes y flexibles 5D. El afeitado más apurado está asegurado gracias a estos cabezales que se adaptan al contorno y la forma de tu cara y con sus movimientos crea un suave contacto con la piel. Las cuchillas Powercut autoafilables te proporcionarán un acabado uniforme y sin riesgos.
afeitadora sistema rotativo

Para un afeitado limpio y cómodo

Gracias a su función de mojado o seco la afeitadora Philips S3231/52 con cabezales flexibles 5D, puedes elegir el tipo de afeitado que necesites en cada momento ¡incluso debajo de la ducha! Su impermeabilidad también facilita su mantenimiento, con sólo apretar un botón puedes abrir el cabezal de la afeitadora y enjuagarla con agua para deshacerte de los restos de vello que hayan podido acumularse. Y para más comodidad dispone de función de carga rápida que con sólo cargarla 5 minutos te proporciona la duración que necesitas para un afeitado.
afeitadora seco o húmedo
En Milar te ofrecemos una selección especial de pequeños electrodomésticos de cuidado personal con las primeras marcas del mercado. Podrás comprar todo tipo de recortadoras, afeitadoras o cortapelos. Uno de los ejemplos más claros es la afeitadora Philips S3231/52 Powercut. No lo dudes a la hora de consultar a nuestro equipo de profesionales que te atenderá sin compromiso.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo