x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s

Cortapelos Braun HC5010 Negro

  • Color : Negro

34,90€

COMPRAR
Cortapelos Braun HC5010 Negro 34,90 € COMPRAR
  • Color : Negro
  • Lavable : 1
¿Eres de los que siempre quiere mantener su cabello a la perfección, como si pareciera que tiene el pelo recién cortado en cada momento? Si la respuesta es afirmativa, además de visitar la peluquería con bastante asiduidad, la mejor recomendación que podemos darte es que te hagas con un cortapelos como el Braun HC5010 SafetyLock. Se trata de una máquina para cortar el pelo que al contar un sistema de chuchillas afiladas de larga duración y hasta 9 ajustes de longitud con su cabezal que va de los 3 a los 24 mm no importa el tipo de peinado que busques, ya que este cortapelos te ofrece un sinfín de posibilidades para perfilar tu look.


SafeyLock: memoriza tu último "corte"

Es cierto que hay un tipo de personas a las que les encanta innovar en su estilo vestir o con su peinado, probando diferentes tintes o peinados. Sin embargo, en el polo opuesto se encuentra otro grupo de personas que lo que busca es precisamente lo contrario: mantenerse fiel a su estilo y no variar ni un ápice su corte de pelo. Para estos últimos el Braun HC5010 es un complemento ideal, ya que al incorporar el sistema de memoria SafetyLock podrás bloquear y memorizar el último ajuste de longitud de corte utilizado, y tenerlo listo para la próxima sesión de peluquería casera.
cortapelos safetylock


Ni un pelo en tu cortapelos Braun

Después de utilizar el cortapelos Braun HC5010 primero, es recomendable pasarle el pequeño cepillo de limpieza, y posteriormente, para asegurarte de que no queda ningún pelo entre las cuchillas que condicione el mantenimiento futuro de la herramienta, ponerlo debajo del grifo del agua, aprovechando su función totalmente lavable.
cortapelos impermeable
 

Un cortapelos con voltaje autoajustable

Si vas a salir de viaje y el cortapelos Braun HC5010 te acompaña en la maleta, no tendrás de qué preocuparte aunque viajes a un país internacional con un voltaje diferente. Esta cortadora de pelo se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre los 100 y los 240V, lo que la convierte en un recurso muy útil para todas esas escapadas en las que hay que seguir manteniendo un aspecto cuidado.

En Milar somos especialistas en las mejores marcas de pequeños electrodomésticos garantizando la calidad de todos los productos comercializados. Eso incluye al cortapelos Braun HC5010 SafetyLock, que cuenta con todos los requisitos para convertirse en tu mejor aliado a la hora de cortar tu pelo con la mayor precisión y estilo, sin salir de casa.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo