chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cortapelo Philips HC3510/15 cuchillas acero inox

  • Color : Negro
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

17,70€

COMPRAR
productomini
Cortapelo Philips HC3510/15 cuchillas acero inox
17,70€
COMPRAR
  • Tipo limpieza : Fácil. Cuchilla extraíble y lavable
  • Color : Negro
  • Tipo : Con cable
  • NºPosiciones : 13
  • Sin cables : No
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Accesorios incluidos : Peine-guía ajustable para el pelo, Peine-guía de barba ajustable de regalo, Cepillo de limpieza

Mantener un corte de pelo y afeitado arreglado forma parte del cuidado e higiene personal y transmite un aspecto estiloso a la par que saludable. Un gran aliado para conseguir dichos resultados lo podrás encontrar en el cortapelos Philips HC3510/15 Trim-n-Flow que además de contar con un sistema de cuchillas de acero de doble filo y autoafilables, está diseñado de forma que resulte muy facil cortarse el pelo o recortar la barba con la máxima precisión. No es necesario que dejes de visitar a tu peluquero, pero una herramienta de cuidado personal como es este cortapelos hará tu día a día más facil al contar con hasta 13 posiciones de corte que van de los 0,5 a los 23 mm. Cualquier peinado que se te pase por la cabeza es posible llevarlo a cabo.
 

Corte de pelo sin obstrucciones

Precisamente, la mayoría de las ocasiones en las que se hace uso de un cortapelos es cuando el cabellos está muy largo y no hay posibilidad cercana de pedir cita en la peluquería. Con el cortapelos Philips HC3510/15 ese detalle no supondrá un inconveniente, ya que al contar con la tecnología Trim-nFlow de Philips, es posible un corte continuo del pelo de principio a fin, sin interrupción, evitando que el pelo de mayor longitud se quede atascado en el cortapelos.
cortapelos trim n flow
 


Consigue una barba impecable

Y si el Philips HC3510/15 es una excelente herramienta para mantener el look cuidado de tu cabello, también es multiusos, y podrás aprovechar su peine-guía para barba con 12 longitudes ajustables para obtener el afeitado preciso que estabas buscando. Teniendo en cuenta que dicho peine puede alcanzar un rango de entre 1 mm y 23 mm, no importa si tienes la barba de varios días o más cortita. Además, para un corte todavía más apurado, puedes llegar a los 0,5mm retirando el peine-guía.
corte barba
 

Cuchillas extraibles: limpieza garantizada

Si bien el cortapelos Philips HC3510/15 bi es sumergible en agua como otros cortapelos de la marca holandesa, sí que permite la fácil y cómoda extraccción de sus cuchillas de acero inoxidable para lavarlas debajo del grifo. El proceso es muy sencillo. Basta con soltar el cabezal despontable paa extraerlas sin problema. Además, si mientras lo estás ulitizando te quieres desacer del vello que se queda incrustado entre las cavidades de las cuchillas, también puedes hacer uso del pequeño cepillo de limpieza que incluye dicho pequeño electrodoméstico de cuidado personal.

Si has estado comparando entre distintos cortapelos del mercado es momento de decidirse. El cortapelos Philips HC3510/15 Trim-n-Flow cumple con los principales requisitos de un cortapelos multiusos y resistente al tiempo que se encuentra en una gama de precios muy asequible. Entra en Milar y encontrarás una amplia gama de cortapelos de calidad de las mejores marcas.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo