x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Convector TriStar KA-5911 1500

Potencia (W) : 1500

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

¿No consigues mantener en calor en las habitaciones de tu hogar? Desde Milar te recomendamos que escojas el convector Tristar KA-5911 con una potencia de 1500 W para calentar todas las habitaciones de tu casa en solo unos minutos. Además, cuenta con dos modos de potencia y un termostato ajustable para que que tengas tu hogar a la temperatura que desees en todo momento.

Termostato ajustable

Gracias a este convector Tristar KA-5911 con protección contra el sobrecalentamiento vas a poder calentar todas habitaciones de tu hogar en solo unos minutos ya que cuenta con las mejores funciones que garantizarán un funcionamiento óptimo en todo momento. Además, podrás ajustar las preferencias con los distintos modos de potencia del termostato en función del calor que necesitas en tu hogar.
convector

Potencia superior

Este convector Tristar KA-5911 con dos modos de potencia es perfecto para tener un calor extra en tu hogar de una forma sencilla y cómoda en tu hogar. Esto es gracias a que este convector Tristar cuenta con una potencia máxima de 1500 W gracias a la que vas a poder calentar la habitación donde se encuentre de una forma muy rápida tras conectarlo a la corriente eléctrica. Ajusta en todo momento el calor que emite tu convector.
convector

Asa de transporte

Con este convector Tristar KA-5911 de color blanco vas a poder disfrutar del calor que desees en todas las habitaciones de tu hogar de una forma muy cómoda. Esto es gracias a que cuenta con un asa de transporte para que lo puedas mover a la habitación que desees en todo momento con total facilidad. Además, en todo momento vas a conocer si tu convector está en funcionamiento gracias a su luz indicadora.
botones convector
El convector Tristar KA-5911 con protección contra el sobrecalentamiento te permitirá ajustar en todo momento la temperatura de todas las habitaciones de tu hogar. En Milar disponemos de una gran variedad de convectores Tristar para que puedas elegir el modelo que se ajusta a lo que estás buscando.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo