x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Convector Taurus CLIMA TURBO 2000

Potencia (W) : 2000

Color : BLANCO, NEGRO

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones
En los meses de invierno, por mucho que se tenga calefacción, la temperatura de las casas debido al aire que entra en contacto con los cristales hace que este frío entre en tu casa. Para evitar que eso ocurra no hay nada mejor que el termoconvector Taurus Clima Turbo 2000 en color blanco y negro, que usando la tecnología de aire de convección transformará este aire frio que entra por los cristales en aire caliente.

Calienta cualquier estancia de tu casa transportándolo con su asa

Este termoconvector Taurus Clima Turbo 2000 de 2000W está diseñado para que puedas calentar cualquier estancia de tu casa ya que cuenta con un asa que te permite transportarlo y colocarlo donde quieras, como por ejemplo en el salón cuando estás viendo la televisión o en tu dormitorio cuando te acuestas. Al ir cambiándolo se estancia podrás conseguir un calor uniforme en toda tu vivienda. Además, otros dos accesorios que incorpora son una luz indicadora para que puedas ver en todo momento cuándo el aparato está encendido y que no te olvides de apagarlo en caso de que sea necesario. Y también incluye unas patas que evitarán caídas que puedan afectar a su funcionamiento.
termoconvector patas

Las ventajas de la tecnología de convección

El termoconvector Taurus Clima Turbo 2000 con función turbo no se trata de un calefactor convencional que echa aire caliente. Es un aparato mucho más completo, ya que utiliza la tecnología de la convección de aire. Esto consiste en que transforma el aire frío que entra en él a través de su rejilla en aire caliente por medio de unas resistencias que se calientan mientras el aparato está enchufado por lo que se introduce aire frío y el termoconvector expulsa aire caliente. 
termoconvector tecnologia

Potencia regulable y termostato de precisión ajustable

Para llevar a cabo este calentado de aire de manera óptima, el termoconvector Taurus Clima Turbo 2000 con termostato tiene una potencia de 2000 W que puedes regular con tres niveles diferentes de potencia.  Además, dispone de un termostato ajustable que te permite controlar con mayor precisión la temperatura en cada uno de estos niveles. Y, si por cualquier motivo, la temperatura no es lo suficientemente alta, puedes seleccionar su modo turbo para una potencia máxima al momento.
termoconvector potencias
Todas estas prestaciones convierten al termoconvector Taurus Clima Turbo 2000 en color blanco y negro en uno de los aparatos más completos del mercado y es ideal para aquellos hogares que no disponen de calefacción o en los que esta no es suficiente para calentar toda la casa adecuadamente. Y si quieres conocer más electrodomésticos al mejor precio, visita Milar
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo