x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

S&P

Convector Soler & Palau TLS-503 T

Potencia (W) : 2000

Color : Blanco, Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Blanco, Negro
  • Peso : 5,6
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Profundidad del producto (mm) : 175
  • Anchura del producto (mm) : 785
  • Altura del producto (mm) : 440

¿Quieres eliminar el frío de tu hogar? Desde Milar te recomendamos el convector S&P TLS-503 T que produce calor de una forma natural y completamente silenciosa. De esta manera, gracias a este electrodomésticos, podrás conseguir la temperatura ideal en todas las habitaciones de tu hogar para combatir de la mejor manera las temperaturas tan bajas que hay en invierno. ¡No te quedes sin tu convector S&P!

Distintos niveles de temperatura

En tu convector S&P TLS-503 T con luces piloto, podrás ajustar la temperatura que quieres que emita tu electrodoméstico en todo momento. De esta forma, podrás regular gracias a su termostato la cantidad e flujo de aire que emite y también podrás seleccionar la potencia. Además, podrás conocer en todo momento si tu convector S&P está encendido gracias a las luces piloto que se enciente cuando tu electrodoméstico está en funcionamiento. Por ello, con las tres posiciones de potencia podrás disfrutar del mejor ambiente en tu hogar.
convector

Máxima seguridad

El convector S&P TLS-503 T con 3 posiciones de potencia, te permitirá disfrutar tranquilamente en tu hogar mientras tu electrodoméstico calienta cada rincón de tu hogar. Por eso, este convector de la marca S&P cuenta con diferentes sistemas de seguridad para garantizar un funcionamiento óptimo de tu aparato. De esta manera, incorpora un doble protector térmico de seguridad que desconecta tu convector de la corriente eléctrica si se produce un sobre calentamiento.
cambio calor frio

Incorpora varias funciones

Este convector S&P TLS-503 T con doble protector térmico de seguridad, garantiza un rendimiento muy elevado gracias a que incorpora diferentes funciones que hacen que sus resultados sean inigualables. Incluye una función Turbo que permite forzar la salida de aire caliente al ambiente a través de la rejilla frontal para que tu estancia aumente rápidamente su temperatura. Además, tiene un dispositivo anti heladas que hace que el convector se conecte cuando la temperatura inferior sea inferior a 5ºC.
convector
Si quieres calentar todas las habitaciones de tu hogar a un bajo coste coste te recomendamos que elijas el convector S&P TLS-503 T. En Milar disponemos de un amplio catálogo de convectores S&P para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo