Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Llévate cashback de hasta 15% por la compra de cualquier modelo de la gama encastre de AEG

La promoción Cashback Chuletón de AEG consiste en:

-Por la compra de los modelos de horno y el modelo de placa de inducciones especificadas en las bases legales, un bloque de sal o una plancha Grill, recibirás un reembolso de 15% sobre el precio de factura IVA incluido.
-Por la compra de los modelos de hornos, de campanas y de placas, un reembolso de 10% sobre el precio de factura IVA incluido.
-Por la compra de los hornos, placas y campanas, el importe mínimo de la factura aceptado tendrá que ser igual o superior a 499 euros.

Cabe destacar que el reembolso se hará efectivo a través de transferencia bancaria y nunca en el mismo momento de la compra

Una vez adquiridos tus producto deberás entrar en la página de la promoción de AEG que ponemos a tu disposición y rellenar el formulario con tus datos personales: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, DNI, teléfono/móvil, e-mail, denominación de los productos comprados, número de serie de los productos adquiridos, centro donde se realizó la compra y datos bancarios.

Ahora que ya sabes como participar ¿A que esperas?

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE aeg

Ver promociones de otros fabricantes