Congela grandes cantidades de comida en el congelador horizontal Shneider SCHE151 . Algo que no encontrarás en otros congeladores es su modo botellero con el que simplemente refrigera, no congelas. De este modo vas a poder conservar tus mejores botellas de vinoo licor a la temperatura adecuada.
Gracias a su clasificación energética se logra un ahorro en el consumo de luz, lo que es muy importante en esta clase de electrodomésticos que están encendidos durante los 365 días del año. Es algo necesario para que tu factura de la luz no se dispare.
En su cesta organizadora podrás colocar los alimentos que más uses, así no tendrás que mover todos los alimentos hasta encontrar lo que necesites.
Mediante su salida de drenaje frontal podrás limpiar el congelador, el agua saldrá fácilmente a través de ella. Por lo que descongelar el congelador para su limpieza no será ningún problema. Controla desde su mando giratorio cualquier funciona que te proporciona este congelador, con los indicadores luminosos conocerás si el funcionamiento es el adecuado.
Este congelador horizontal Shneider SCHE151 es perfeto para familias grandes por su capacidad útil de 142 litros.