Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Ignis

Congelador Ignis CE210 EG A+

Clase eficiencia energética : A+

Capacidad (lt) : 204

Color : Blanco

Nivel de ruido (dB) : 41

Anchura del producto (mm) : 800

Milar te recomienda este producto de características similares

Beko

Congelador Beko HSA 47520 A+

Clase eficiencia energética : A+

Capacidad (lt) : 451

Color : Blanco

Nivel de ruido (dB) : 41

Anchura del producto (mm) : 1552

409 €
IVA incluido
  • Clase eficiencia energética : A+
  • Capacidad (lt) : 204
  • Color : Blanco
  • Tipo de instalación : Libre instalación
  • Consumo energía anual (Kwh/año) : 224
  • Clase climática : SN, T
  • Capacidad de congelación (Kg/24h) : 15
  • Nivel de ruido (dB) : 41
  • Anchura del producto (mm) : 800
  • Profundidad del producto (mm) : 640
  • Altura del producto (mm) : 860
Mantén adecuadamente las propiedades de todos tus alimentos con este congelador horizontal Ignis CE-210 EG A+. Con su clasificación energética A+ no te vas a tener que preocupar pos el gasto en el consumo de luz ya que se consigue hasta un ahorro del 25%. Este congelador de libre instalación cuenta con la función de super congelación con autodesconexión, se logra disminuir al instante la temperatura hasta llegar una temperatura muy inferior para que los alimentos introducidos tarden menos tiempo en congelarse. Además, cuenta con 4 estrellas por lo que puede llegar  alcanzar los - 18ºC. Se puede controlar la temperatura de este congelador de forma automática desde su termostato electrónico.
 

Congela todo lo que imagines: 204L

Mientras que el congelador incorporado en un frigorífico combi -que es el que suele presidir la mayoría de las cocinas- se encuentra entorno a los 100 litros de capacidad, el arcon congelador Ignis CE210 EG supera los 200 litros por lo que el volumen de alimentos y envases que es posible congelar en su interior prácticamente se duplica. Es ideal para familias numerosas, hogares en los que se dispone de un gran espacio o incluso para locales en los que se reune un grupo de amigos. A la hora de ir a hacer la compra no tendrás que preocuparte de las cantidades que adquieres, siempre tendrás hueco para almacenarlas en buen estado.
arcon congelador
 

Garantía de conservación: sistema cíclico

En contrapartida al sistema No-Frost que facilitan la tarea de descongelado automático cuando para que no se forme escharcha y se acumule en las paredes, el congelador horizontal Ignis CE210 EG cuenta con un sistema cíclico que se encarga de que el aire fresco fluya uniformemente por todo el interior del congelador de manera que todos los alimentos mantienen su grado de humedad y no se resecan tan fácilmente.
pescado congelado
 

El grado de congelación óptimo

A la hora de hablar de niveles de congelación se utilizan las estrellas. Cada estrella extra significa capacidad de congelación de -6º, siendo lo óptimo una temperatura por debajo de los -18º pra asegurar un mantenimiento perfecto de los alimentos y permitir congelar productos frescos sin riesgo. En este caso, el congelador Ignis CE210 EG, al contar con 4 estrellas es capaz de llegar a los -24ºC, lo que permite una congelación más rápida y guardar ciertos pescados congelados hasta 6 meses y algunas verduras hasta un año,

Date prisa y conserva tus alimentos en este congelador horizontal Ignis CE-210 EG A+ con todas las garantías. Entra en Milar, donde te ofrecemos una amplia variedad de congeladores horizontales y verticales de las mejores marcas del mercado, compara y si tienes cualquier duda nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR