x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Ignis

Congelador Ignis CE140 EG F

Clasificación Energética : F " >!

Capacidad (lt) : 133

Color : Blanco

Nivel de ruido (dB) : 41

Anchura del producto (mm) : 570

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Congeladores Horizontales  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Ignis Opiniones

¿No dispones de espacio suficiente en el congelador de tu hogar? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas el Congelador Ignis CE140 EG de color blanco que cuenta con una anchura de 570mm. Además, este congelador tiene una eficiencia energética F que solo emitirá un nivel de ruido de 41 dB durante su funcionamiento.

Diseño moderno

Este Congelador horizontal Ignis CE140 EG de capacidad interior de 133 litros, cuenta con un diseño moderno que se adaptará perfectamente a la estética que tienes en tu hogar. Por eso, con estos congelador horizontal Ignis podrás congelar todos los alimentos que desees en su interior al mismo tiempo que se convertirá en un electrodoméstico indispensable para llevar a tu hogar.
arcon

Funcionamiento silencioso

Este Congelador horizontal Ignis CE140 EG de libre instalación, cuenta con las características y especificaciones más innovadores que te permitirán congelar todos los alimentos que desees en su interior. Además, este congelador tiene una eficiencia energética F gracias a la cual podrás congelar tus alimentos y no existan ningún tipo de ruido ya que solo emite 41 dB de ruido máximo cuando está encendido.
congelador

Transporte sencillo

Este Congelador horizontal Ignis CE140 EG de 70 W de potencia, cuenta con un peso ligero que te permitirá trasladar tu dispositivo a cualquiera de las habitaciones donde decidas colocar tu electrodoméstico. Además, cuenta con ruedas incorporadas para facilitar el proceso de instalación de tu congelador, al mismo tiempo que tiene 1.7 metros de longitud del cable para conectarlo a la corriente eléctrica.
congelador alimentos
Congela tus alimentos en el interior de tu Congelador horizontal Ignis CE140 EG de color blanco. Visita tus tiendas Milar más cercanas y escoge el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo