x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Philips

Centro de plancha Philips GC6742/20 2400

Capacidad (lt) : 1.5

Potencia Plancha (W) : 2400

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Centros de planchado  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Philips Opiniones

Consigue planchar de manera rápida e intuitiva todas tus prendas, con el mayor cuidado posible, gracias al centro de planchado Philips GC6742/20 con presión de 5,2 bares. Este modelo Philips conseguirás eliminar las arrugas y los malos olores impregnados en tan solo segundos. 

Resultados precisos en todo momento


Para que el planchar sea una tarea poco tediosa el centro de planchado Philips GC6742/20 de 1.5 litros de capacidad cuenta con una potencia máxima de 2400 W. ¡Podrás eliminar las arrugas de una sola pasada! Además, este aparato Philips cuenta con un gran chorro de vapor, potente y penetrante. Gracias a esto podremos desde incluso planchar en vertical. Es decir, con este centro de planchado Philips GC6742/20 con recogecables podremos planchar directamente la ropa desde la percha, e incluso refrescarlas para acabar con sus bacterias. ¿A qué suena genial?

plancha Philips

Un aparato que te protege y se protege


Este centro de planchado Philips GC6742/20 de color blanco y azul es muy seguro. ¿Por qué? Pues porque incorpora un apagado automático, para aquellos momentos en los que se nos olvide apagar este modelo Philips. Así, ahorraremos energía y nos aportará un plus de tranquilidad. Pero este centro de planchado Philips GC6742/20 con indicador luminoso va más allá, pues para poder transporta este aparato sin problema alguno y que no se nos caiga su base cuenta con un bloqueo de seguridad que, además, hará que en ningún momento tengas que tocar su suela. Esto es muy importante porque a veces nos olvidamos que puede seguir caliente tras varios minutos apagada.

centro de planchado con sistema de seguridad

De limpieza fácil


Es importante mantener el centro de planchado con las mejores condiciones, pues así mantendremos una gran durabilidad. Así, el centro de planchado Philips GC6742/20 con golpe de vapor de hasta 300 g cuenta con el sistema Smart Calc-Clean que te avisará cuando sea el momento preciso de vaciar de cal este modelo Philips. Además para que la limpieza sea aún más fácil en este centro de planchado Philips GC6742/20 con suela de cerámica también existe un accesorio especial que retirará la cal con mayor facilidad. 

centro de planchado limpieza fácil

Ya has visto que la comodidad a la hora de planchar está a la orden del día con este centro de planchado Philips GC6742/20 con presión de 5,2 bares. En Milar contamos con un amplio catálogo de centros de planchados baratos, tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿Te lo vas a perder?  




 


 


 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo