chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Nodor

Campana Nodor Extender 700 700mm

Clasificación Energética- : C

Color : Acero Inox

Nivel de ruido (dB) : 45.5/57

Potencia (m3/h) : 390

Anchura del producto (mm) : 700

Milar te recomienda este producto de características similares

Cata

Campana Cata V-700 INOX 700

Clasificación Energética- : C

Color : Acero Inox

Nivel de ruido (dB) : 65

Potencia (m3/h) : 420

Anchura del producto (mm) : 700

125 €
IVA incluido
  • Clasificación Energética-: C
  • Número velocidades : 2
  • Color : Acero Inox
  • Tipo de instalación: Integrable
  • Número de lámparas : 2
  • Potencia (m3/h) : 390
  • Tipo filtro de grasa : Metálicos
  • Tipo Lámpara : EcoLed
  • Nivel de ruido (dB) : 45.5/57
  • Anchura del producto (mm) : 700
  • Profundidad del producto (mm) : 440
  • Altura del producto (mm) : 140
Si requieres en casa una campana de recirculación, esta Campana Nodor Extender 700 de 390 m3/h, gracias a su sistema de filtros, limpiará perfectamente el aire de la cocina protegiendo tu salud y la de tu familia. Disfruta además de su facilidad de limpieza y de su elegante diseño. Todas las ventajas las tienes en esta campana extractora.

Una extracción silenciosa 

¿Estás cansado de electrodomésticos que generan mucho ruido con su funcionamiento? Las campanas extractoras suelen ser especialmente molestas. Sin embargo, en esta Campana Nodor Extender 700 de color Acero Inox el nivel de ruido alcanzado en su máxima y mínima potencia es muy reducido. Su potencia sonora a la velocidad mínima alcanza los 45,5 dB, y solo ascenderá hasta los 57 dB cuando la conectes a máxima velocidad. Generalmente, las campanas extractoras emiten un ruido de entre 70 y 80 dB a su máxima potencia, por lo que en este modelo, la tranquilidad está asegurada.
campana silenciosa

Una limpieza cómoda de sus filtros 

Para limpiar correctamente esta Campana Nodor Extender 700 de 100W, no tendrás que andar agachándote bajo tu campana ni forzando malas posturas que acabarían perjudicándote y suponiéndote un gran esfuerzo y pérdida de tiempo. Los filtros metálicos visibles de esta campana se pueden retirar muy fácilmente pulsando una pequeña pestaña que tienen en un extremo. Así ya podrás lavarlos cómodamente en el fregadero o en un balde con agua y jabón. El frontal de esta campana está fabricado en acero inoxidable, lo que lo convierte en un elemento resistente y duradero, que solo se limpiará con un paño húmedo.
campana limpieza

Encajará en tu cocina a la perfección 

Este modelo de Campana Nodor Extender 700 de 57 dB se instala de forma integrada bajo el mueble que se encuentra encima de tu placa de cocción. Por lo tanto, se trata de un electrodoméstico que a penas ocupará espacio en tu cocina. De esta misma manera, al encontrarse integrada en tu mueble, no se convertirá en un elemento muy visible de tu cocina y no llamará la atención. Será un elemento discreto y elegante que encajará a la perfección con la decoración de tu hogar y con el estilo de los muebles y electrodomésticos de tu cocina. Solo aportará un pequeño toque elegante con su frontal de acero inoxidable.
campana integrable
No tienes nada más que pensar. Esta Campana Nodor Extender 700 de 390 m3/h es la campana extractora ideal para tu cocina. Un diseño minimalista y una gran facilidad de limpieza se combinan con un funcionamiento eficaz para eliminar los humos de tu cocina. Hazte ya con este modelo en Milar.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo