x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cata

Campana Cata ISLA SIRIN 1000 WH 1000

Clasificación Energética- : A

Color : Blanco

Nivel de ruido (dB) : 65

Potencia (m3/h) : 850

Anchura del producto (mm) : 1000

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Campanas decorativas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Cata Opiniones

¿Quieres renovar tu campana extractora? ¿No te ofrece los resultados que buscas? Desde Milar te presentamos que escojas la campana Cata ISLA SIRIN 1000 WH de color blanco y elimina por completo el humo de tu cocina. Además, cuenta con un nivel de ruido de 65 dB cuando su funcionamiento es máximo.

Un mayor ahorro energético

Si quieres ahorrar en todas tus facturas, desde Milar te recomendamos que escojas un electrodoméstico completamente eficiente. Es por eso que siempre que vayamos a comprar un electrodoméstico nuevo para nuestro hogar, es importante que tengamos en cuenta su consumo energético. Este es el caso de la campana Cata ISLA SIRIN 1000 WH con un nivel de ruido de 65 dB, ya que, cuenta con una clasificación energética A que te permitirá utilizar todas sus prestaciones de la forma más eficiente.

Ahorro energía
Final del ciclo automático

A veces puede ocurrir que después de utilizar nuestra campana para eliminar el humo y los malos olores de nuestra cocina, nos olvidemos de apagarla. Esto puede resultar un problema, ya que, al dejárnosla encendida estamos malgastando energía. Ahora con la campana Cata ISLA SIRIN 1000 WH con una potencia de extracción de 850 m3/h no te va a ocurrir más. Esta campana cuenta con una función de fin de ciclo automático que se encargará de apagarse una vez hayas dejado de utilizarla.

Final diferido

Total control con solo pasar un dedo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar cualquier electrodoméstico es su fácil control y uso de todas sus prestaciones. Es por eso, que la campana Cata ISLA SIRIN 1000 WH con 1000 mm de anchura está pensada para que no tengas ningún tipo de problema siempre que hagas uso de sus funciones. Esto se debe a que cuenta con un sistema Touch Control con el que vas a poder gestionar todas sus funciones con tan solo utilizar la punta de tu dedo.

Touch Control

Sin lugar a dudas, la campana Cata ISLA SIRIN 1000 WH de color blanco es perfecto para instalar en cualquier cocina. Si quieres conocer más acerca de las campanas Cata para tu hogar, no dudes en visitar el catálogo de Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo