x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

¿Necesitas un poco de potencia extra para calentar tu casa este invierno? Consigue exactamente lo que necesitas gracias a este calefactor Tristar KA5014 de 2000W fabricado en materiales cerámicos, y con potencia ajustable, oscilación y temporizador. Con él contarás siempre con la versatilidad y el manejo sencillo que siempre has querido.
 

Escoge el nivel de temperatura más adecuado

Con este calefactor eléctrico podrás escoger el nivel de temperatura que deseas de forma mucho más precisa. Utiliza la pantalla superior para ajustar todos los parámetros, incluyendo la potencia y la oscilación. Gracias a todas las opciones de este calefactor compacto, podrás regular el funcionamiento y hacerlo acorde a las condiciones exteriores, disfrutando en todo momento de la climatización que necesitas con un gasto energético reducido, y sin hacer ningún tipo de esfuerzo adicional.

temperatura calefactor electrico tristar
 

Controla todo desde la pantalla LCD

A diferencia de otros modelos, que cuentan con mandos giratorios, este calefactor vertical incorpora una pantalla en su parte superior. Con este control de mandos digital, provisto de botones táctiles, disfrutarás de un control absolutamente preciso de todas las prestaciones de tu electrodoméstico. Además, como se trata de un calefactor programable con temporizador, tendrás la posibilidad de seleccionar el tiempo de funcionamiento y controlar el gasto de tu factura, además de disfrutar de un plus de tranquilidad y comodidad.
 

Protección antivuelco para una seguridad total

No te preocupes porque tu calefactor cerámico pueda caerse al suelo si se golpea por accidente. Su base estable cuenta con un sistema de protección antivuelco que hará que no pueda desestabilizarse ni perder el equilibrio, así que no se caerá ni romperá si alguien pasa al lado y lo roza sin querer. En combinación con sus materiales de fabricación, esta prestación hace que tu calefactor silencioso sea mucho más resistente, lo que te garantiza una vida útil larga, eficiente y libre de problemas, y todo gracias al diseño inteligente de Tristar.

sistema antivuelco estabilidad calefactor tristar
 
¿Todavía te lo estás pensando? No dejes que nadie se te adelante y consigue ya tu calefactor Tristar KA5014 de 2000W en la tienda online de Milar. En nuestro catálogo encontrarás siempre los productos de mejor calidad del mercado ¡y con un plus de garantía!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo