x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Calefactor TriStar KA-5220

Potencia (W) : 2000

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

¿Quieres que todas las habitaciones de tu hogar estén a una temperatura adecuada en todo momento? Desde Milar te traemos el calefactor Tristar KA5220 disponible en color negro que hará que las habitaciones de tu hogar se mantengan a la temperatura ideal en todo momento. Además este calefactor Tristar cuenta con diferentes niveles de potencia para que puedas ajustar a tu gusto la cantidad de aire caliente que sale de este electrodoméstico.

Calentamiento con tecnología micatérmica

Gracias a la novedosa tecnología que incorpora tu próximo calefactor Tristar KA5220 de 1500W de potencia, tendrás las habitaciones de tu casa calientes en apenas unos minutos. Este calefactor incorpora el calentamiento micatérmico que se produce a través de paneles de luz planos, lo que supone que se calienten mucho más rápido las estancias de tu hogar, ya que no calienta el aire sino los objetos o las personas que se encuentran en la habitación cerca del aparato.
calefactor

Cuenta con la máxima seguridad

Este calefactor Tristar KA5220 con 3 niveles de potencia, cuenta con novedosas tecnologías que garantizan un correcto funcionamiento si se produce un problema cuando tu calefactor Tristar está encendido. Por eso, el uso de este pequeño electrodoméstico es totalmente seguro, ya que está equipado con la mejor tecnología contra el sobrecalentamiento, que se desconectará de forma automática de la corriente eléctrica. De esta manera, podrás dormir tranquilamente por la noche mientras tu casa se mantiene a la temperatura ideal, sin que pases frío.
seguridad

Potencia inigualable

Este calefactor Tristar KA5220 con sistema anti sobrecalentamiento, te permitirá disponer de la habitación que quieras calentar en solo unos minutos. Este calefactor Tristar tiene una potencia de 1500W de potencia que podrás ajustar según tus necesidades de cada momento gracias a sus 3 niveles ajustables. De esta manera, podrás comprobar en todo momento la temperatura a la que está la habitación gracias a que incorpora un termostato. Este modelo de calefactor Tristar es fácilmente transportable a cualquier habitación mediante sus 4 ruedas giratorias.
calefactor ruedas
Si quieres calentar tu hogar a un coste mínimo, puedes comprar el calefactor Tristar KA5220 disponible en color negro. En Milar disponemos de la mejor variedad de calefactores Tristar para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo