x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Calefactor TriStar KA-5070 2000

Potencia (W) : 2000

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

¿Quieres calentar tu hogar sin gastar mucha dinero durante el proceso? En Milar disponemos de una amplio catálogo de emisores y radiadores y en concreto te recomendamos que adquieras el Calefactor Tristar KA-5070 que está disponible en color blanco. A continuación te contamos las principales características que tiene este Calefactor Tristar KA-5070. ¡No te lo pierdas!

Potencia superior

Este Calefactor Tristar KA-5070 con 2 ajustes de temperatura disponibles, cuentan con una potencia de hasta 2000 W gracias a la cual podrás calentar cualquiera de las habitaciones de tu hogar sin ningún tipo de problema. Por eso, con este calefactor Tristar de montaje en pared podrás calentar cualquier estancia de tu hogar. Mantén la temperatura deseada de tu hogar sin necesidad de hacer un gran desembolso económico. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere tu calefactor Tristar!
invierno

Calentamiento rápido

Este Calefactor Tristar KA-5070 de 2000 W de potencia, cuenta con un sistema de calentamiento rápido que permitirá que en tan solo unos minutos puedas mantener tu hogar a la temperatura perfecta. Además, el calentamiento de tu calefactor es completamente seguro ya que está fabricado con los materiales más resistentes, por lo que podrás disfrutar de la vida útil de tu dispositivo durante más años. Olvídate del frío del invierno gracias a este calefactor Tristar disponible en nuestras tiendas Milar.
calefactor

Temporizador incorporado

Este Calefactor Tristar KA-5070 con mando a distancia incorporado, cuenta con un innovador sistema de temporizador que permitirá que tu dispositivo se encienda en las horas que desees. De esta manera, podrás mantener la temperatura ideal cuando llegues a tu hogar después de un largo día de trabajo ya que pasado este tiempo que has definido se detendrá el funcionamiento de tu calefactor. Ajusta el calefactor Tristar hasta 8 horas antes de que comience el funcionamiento.
tiempo
Programa tu dispositivo y disfruta de tu hogar a la temperatura perfecta gracias al Calefactor Tristar KA-5070 de color blanco. Visita nuestra tiendas Milar y adquiere el mdoelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar. ¡No te lo pierdas!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo