x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Calefactor TriStar KA-5038 Gris

Potencia (W) : 1500

Color : Gris

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

Si se te ha estropeado tu calefactor, desde Milar te recomendamos que adquieras el Calefactor Tristar KA-5038 con 3 programas ajustables, para evitar pasar frío. Además este calefactor Tristar cuenta con el tamaño ideal para que te acompañe en todas tus aventuras gracias a su tamaño compacto. ¡Conoce todas las especificaciones este innovador calefactor!

Tamaño compacto

Este Calefactor Tristar KA-5038 de 1500 W de potencia, cuenta con un tamaño reducido que te permitirá llevar contigo en todas tus excursiones. Por ello, este calefactor es ideal para que no pases frío en ningún camping, caravana  o incluso en tu hogar. Esto es gracias a que este calefactor será completamente fácil de transportar y de almacenar ya que tan solo ocupará 16 cm x 20.6 cm x 29 cm. Así, podrás calentar de una forma rápida con tan solo ajustar el termostato de tu calefactor en función de las necesidades que tienes en cada momento.
calefactor

Múltiples usos

Este Calefactor Tristar KA-5038 con protección antivuelco, se convertirá en un dispositivo indispensable ya que cuenta con diferentes funciones que lo convierten en un pequeño electrodoméstico completamente versátil para tu hogar. Esto es gracias a que este ventilador cuenta con un ventilador para que también lo puedas utilizar incluso durante el verano. Así, podrás refrescar el aire de todas las habitaciones de tu hogar con tan solo seleccionar la opción del modo ventilador de tu calefactor Tristar. ¡No te lo pienses más!
calefactor

Funcionamiento seguro

Este Calefactor Tristar KA-5038 con modo ventilador incorporado, incorpora las últimas tecnologías para que puedas eliminar el frío en todas las estancias e tu hogar. Además, cuenta con una protección antivuelto que evitará que surja cualquier tipo de problema si tu calefactor cae al suelo de forma accidental. Si ocurre alguna caída accidental de tu dispositivo, se desconecta de forma automática para evitar que el problema se agrave. También, cueanto con una protección contra el sobrecalentamiento para evitar que se caliente demasiado tu dispositivo durante su funcionamiento.
calefactor
Di adiós al frío gracias a las características que incorpora este Calefactor Tristar KA-5038 con 3 programas ajustables. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el calefactor que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar. ¡No dejes escapar la oportunidad y hazte con tu calefactor Tristar!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo