x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

Con este calefactor Tristar KA-5036 de 2000W no tendrás ningún problema para disfrutar de ese extra de calorcillo que necesitas para calentar tu salón en los meses fríos. Disfruta de un manejo sencillo y un funcionamiento totalmente adaptado a tus necesidades, en cualquier momento del día.
 

Reparte el aire caliente por toda la habitación

El mecanismo oscilante de este calefactor de torre te ofrecerá un perfecto reparto del aire caliente por toda la habitación. El mecanismo interno de este calefactor de bajo consumo puede ser utilizado tanto en posición fija como activando el movimiento de vaivén para emitir la corriente de aire en múltiples direcciones, y repartirlo mucho mejor, extendiendo una sensación más agradable por toda la sala. Además, también podrás utilizarlo únicamente como ventilador en los días calurosos de verano, consiguiendo un plus de versatilidad.

oscilacion calefactor de torre tristar
 

Más resistencia y protección contra el sobrecalentamiento

Gracias a los sistemas de protección y seguridad con los que cuenta este electrodoméstico, disfrutarás de un mayor nivel de confort y tranquilidad en tu día a día. Primero, se trata de un calefactor cerámico: este material ofrece una mayor resistencia ante el calor y las elevadas temperaturas, y es capaz de durar mucho más, ya que no se sobrecalienta ni sufre tanto desgaste. Además, su mecanismo hace que sea un calefactor silencioso, por lo que no emitirá ruidos molestos que puedan perturbar tu descanso.

proteccion sobrecalentamiento calefactor electrico tristar
 

Despreocúpate de posibles caídas

Deja de preocuparte por si tus hijos o mascotas golpean accidentalmente el calefactor portátil que acabas de colocar en el salón, o por si alguien se tropieza. Este electrodoméstico no perderá estabilidad ni se caerá de manera accidental gracias a su diseño con sistema de protección anti-caídas. Con esta estructura, calefactor compacto te ofrece un plus de estabilidad lo coloques donde lo coloques, garantizándote también un mayor nivel de tranquilidad. Hazte ya mismo con él para comprobarlo.
 
Compra ya tu calefactor Tristar KA-5036 de 2000W en nuestra tienda online. En el catálogo de Milar, podrás encontrar los productos de mejor calidad, incluyendo sistemas de calefacción y climatización equipados con todo lo que necesitas en tu día a día.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo