x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

¿Quieres mantener el calor en tu hogar en los días más frío del invierno? Si no sabes como mantener el calor en tu hogar puedes comprar el calefactor Taurus TROPICANO JET HOT&COOL de color negro, que tenemos disponible en Milar. Por eso, gracias a este calefactor Taurus conseguirás un ambiente agradable y confortable ya que gracias a sus funciones de frío y calor para conseguir la mejor temperatura a lo largo del año.

Dos funciones en un solo aparato

Con este calefactor Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con tecnología vórtex cuenta con la función 2 en 1. Con esta función podrás adaptar tu pequeño electrodoméstico para utilizar tu calefactor Taurus durante todo el año. Por eso, combina la opción de calefactor y de ventilador en el mismo aparato gracias al sistema de aire Hot&Cool. Gracias a este sistema se permite una doble circulación del aire con la que puedes enfriar o calentar la estancia rápidamente y disfrutar del máximo confort a lo largo del año.
cambio frio calor

Incluye la tecnología vórtex

Con el calefactor Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con el sistema de aire Hot&Cool tendrás los mejores resultados garantizados gracias a la tecnología vórtex. Con esta última tecnología y las 5 aspas con un diseño aerodinámico junto a su rejilla de espiral se genera un potente flujo de aire  que la llegar a la pared o al techo de la habitación, se distribuye en todos los sentido. De esta manera, se consigue una mejor circulación del aire y aumenta el calor o el aire frío dependiendo la función que utilices de tu calefactor Taurus.
aspas

Panel de control Led Soft Touch

Este calefactor Taurus TROPICANO JET HOT&COOL con tecnología vórtex cuenta con un intuitivo panel de control con el fin de que puedas regular la temperatura deseada entre los 18ºC y los 30ºC. De esta manera, con tu calefactor Taurus se combina sus dos intensidades de calor y sus 2 velocidades de ventilación. Cuando el calefactor Taurus alcance la temperatura deseada el calefactor se apagará automáticamente para evitar que se derroche la energía. Si la temperatura desciende, el calefactor Taurus se volverá a conectar para mantener la habitación a la temperatura adecuada.
calefactor
Con tu  calefactor Taurus TROPICANO JET HOT&COOL de color negro podrás mantener tu casa a la temperatura ideal durante todo el año. Por eso, en Milar disponemos de un amplio catálogo de calefactores Taurus para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo