x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Calefactor Taurus RCMB23 2000W

Potencia (W) : 2000

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

El calefactor Taurus RCMB23 de 1000/2000W es la opción perfecta para tu casa si lo que necesitas es calentar cualquier habitación, incluso de gran tamaño, pero no quieres ocupar espacio innecesario. Además, este electrodoméstico te ofrece un control absolutamente preciso y mucho más cómodo gracias a su mando a distancia.
 

Una mejor distribución del aire caliente

Disfruta de una perfecta distribución del aire gracias al mecanismo oscilante de este calefactor de pared. El ventilador con el que cuenta su mecanismo es capaz de realizar un movimiento que hace que tu electrodoméstico emita la corriente de aire caliente en múltiples direcciones, de modo que ofrece un mejor reparto que alcanza todos los rincones de la habitación, estableciendo una temperatura más homogénea y agradable. También se trata de un calefactor silencioso que no emitirá ruidos ni te molestará en ningún momento del día.

temperatura calefactor bajo consumo taurus
 

Dos opciones de potencia fácilmente ajustables

Ajusta la potencia de este calefactor cerámico de forma muy sencilla. Gracias a su pantalla display electrónica con iluminación inteligente podrás conocer en todo momento los ajustes de temperatura, potencia y otras funciones. Simplemente echa un vistazo a la parte derecha de tu electrodoméstico para comprobar que está funcionando con los parámetros más adecuados y vuelve a ajustarlo cuando consideres que lo necesitas. No encontrarás un calefactor eléctrico más moderno ni mejor equipado para un mayor confort.

potencia calefactor de pared
 

Manéjalo desde el mando a distancia

Controla la temperatura de tu habitación sin levantarte del sofá o de la cama gracias al mando a distancia que incluye este calefactor compacto. Se trata de un pequeño mando de control remoto con el que podrás acceder al ajuste de potencia, temperatura y elegir las funciones adicionales, solo con pulsar los botones. Gracias a este calefactor con mando a distancia no tendrás ningún problema a la hora de controlar las condiciones térmicas y de climatización de la sala en la que lo hayas instalado, y disfrutarás siempre del mayor nivel de comodidad sin ningún problema.
 
No te lo pienses más y llévate ya tu calefactor Taurus RCMB23 de 1000/2000W. En la tienda online de Milar, equipar tu casa con la mejor tecnología solo te costará un click.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo