x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Calefactor Taurus RCMB 27 2000

Potencia (W) : 2000

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

¿Necesitas un calefactor de pared apto para cualquier habitación de tu hogar? Con el calefactor Taurus RCMB 27 disponible en color blanco podrás calentar hasta el baño de tu casa gracias a su gran potencia y fácil instalación. Este calefactor Taurus cuenta con los mejores sistemas para que tu hogar se mantenga siempre a la temperatura que deseas en cada momento gracias a su temporizador programable de hasta 24 horas.

Calefactor de pared apto para baños

Este calefactor Taurus RCMB 27 de 2000W de potencia, es apto para colocar en el baño de tu hogar para que lo puedas tener siempre a la temperatura adecuada. Este modelo de calefactor Taurus está diseñado especialmente para calentar espacios con humedad como el baño de tu hogar. Por ello, cuenta con los mejores sistemas de seguridad para garantizar un rendimiento superior mientras tu calefactor está en funcionamiento. Así, podrás darte un baño tranquilamente mientras tu casa se mantiene a la temperatura adecuada en todo momento.
calefactor

Motor muy potente

Tu calefactor Taurus RCMB 27 apto para baños, cuenta con una potencia de 2000W. Este calefactor de pared te permitirá regular gracias a sus dos intensidades la potencia máxima que utilizas en todo momento. Gracias a su potente motor tu calefactor Taurus podrás alcanzar rápidamente la temperatura deseada incluso en habitaciones de hasta 20 m2. Además de las dos intensidades de calor que puedes programar en tu calefactor Taurus existen también la función ventilador para refrescar tu estancia.
cambio calor y frio

Cuenta con termostato ajustable

Este calefactor Taurus RCMB 27 de 530mmx 180 mm, lo podrás programar con control remoto para ajustar la temperatura a las necesidades de cada momento. De esta manera, podrás seleccionar una temperatura total de 49ºC, donde tu aparato se conectará y desconectará para mantener la temperatura estable en todo momento. Además, puedes programar el funcionamiento del calefactor Taurus tanto de forma diaria como semanal gracias a su temporizador 24H. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
tremostato
Como ves, escoger un calefactor Taurus RCMB 27 de color blanco, para tu hogar sin duda será todo un acierto. Puedes visitar nuestras tiendas Milar donde tenemos una gran variedad de calefactores Taurus disponibles para ti. 
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo