x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

Dedica un minuto a informarte sobre algunas de las mejores prestaciones de este calefactor Taurus ATACAMA P con oscilación. Gracias a su excelente diseño, este electrodoméstico te proporcionará el extra de calor que necesitas para complementar tu calefacción de bajo consumo. Además, disfrutarás de un manejo muy intuitivo.
 

Fabricado en cerámica para un rendimiento eficiente

Este calefactor vertical cuenta con un mecanismo fabricado en materiales cerámicos que hace que su funcionamiento se convierta en mucho más eficiente. Además, la cerámica aguanta mucho mejor las elevadas temperaturas, lo que hace que este electrodoméstico se convierta en mucho más duradero y te ofrezca una vida útil larga y libre de problemas. Utiliza este calefactor cerámico durante muchos más años con un plus de tranquilidad y ahorro en tu factura, sacando el máximo partido a cada vatio de consumo.

ahorro energetico calefactor ceramico
 

Frío y calor en un solo aparato

Gracias a las múltiples opciones que incorpora este calefactor compacto, podrás utilizarlo para calentar tu casa en los meses y días más fríos de invierno, disfrutando de una excelente distribución del aire gracias a su mecanismo oscilante que realiza un movimiento de vaivén. Sin embargo, este calefactor silencioso te ofrece un plus de versatilidad, ya que también podrás utilizarlo para crear una sensación más fresquita en verano. Simplemente tendrás que ajustar la opción que desees de manera muy intuitiva gracias a su panel de control.

temperatura calefactor electrico de bajo consumo
 

Transpórtalo fácilmente con su asa

Traslada fácilmente este calefactor eléctrico con el asa incorporada en su carcasa. Esta te proporcionará un agarre ergonómico, cómodo y estable que hará que te resulte muy fácil y cómodo levantar el peso ligero de este electrodoméstico. Así, podrás mover este calefactor portátil de habitación en habitación, tantas veces como quieras, y utilizarlo para calentar alternativamente tu salón, comedor, cocina, dormitorio… No gastes más de lo necesario y disfruta de un excelente nivel de confort gracias a la tecnología Taurus.
 
¿A qué esperas para llevarte a casa tu calefactor Taurus ATACAMA P con oscilación? Equipa tu casa con Milar, consiguiendo los mejores electrodomésticos con un plus de garantía y calidad en el servicio.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo