chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Calefactor Rowenta SO2330F2 2400W

  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Negro/Gris
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

44,70€

COMPRAR
productomini
Calefactor Rowenta SO2330F2 2400W
44,70€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Negro/Gris
  • Otras prestaciones : Extremadamente silencioso y gran difusión del calor
  • Tipo de calefactor: Compacto
  • Asa
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Altura del producto (mm) : 270

Si buscas un calefactor de oferta que te proporcione una excelente portabilidad y versatilidad para complementar el sistema de calefacción central de tu casa y disfrutar de una temperatura más agradable este invierno, no dejes de dedicar un minuto a conocer las excelentes prestaciones de este calefactor Rowenta S02330F2 de 2400W.
 

Disfruta de un extra de potencia cuando lo necesites

Incrementa la potencia de este calefactor vertical hasta los 2400W y disfruta de un calentamiento más rápido y eficaz de la habitación. En los días de mucho frío, este calefactor compacto te permitirá aliviar rápidamente la sensación incómoda que produce esta temperatura de forma veloz. También podrás reducir la potencia hasta los 1200W y utilizar el llamado Modo Silencioso, mucho más suave y adecuado, por ejemplo, para las horas de descanso de la tarde o de la noche. Elige la potencia con el mando giratorio.

calefactor compacto portatil
 

Un plus de silencio y tranquilidad

Este calefactor portátil funciona de forma totalmente silenciosa. Gracias a la posibilidad de reducir el nivel de potencia, el ventilador y el mecanismo interno son capaces de emitir una corriente de aire a una agradable temperatura sin ocasionar ningún ruido ni molestia. Gracias a esta prestación, podrás utilizar tu calefactor silencioso incluso mientras duermes si la temperatura es baja y disfrutar de un sueño más agradable y reparador. No renuncies a ninguna comodidad equipando tu casa con los mejores sistemas y electrodomésticos.
 

Reparación rápida y barata garantizada

Si a tu calefactor de bajo consumo le ocurre algo, se estropea o sufre alguna avería, Rowenta te garantiza una reparación sin apenas coste y de forma muy rápida durante los primeros diez años. Con los diez años de producto reparable que esta marca te da para su electrodoméstico, no tendrás que preocuparte por nada, ya que podrás elegir entre más de 6500 talleres de reparación y llevar tu calefactor pequeño para que te lo vuelvan a poner a punto para seguir utilizándolo con total tranquilidad. ¡Todo son ventajas con esta garantía!

garantia calefactor electrico rowenta
 
¡Que nadie se te adelante! Consigue ya tu calefactor Rowenta S02330F2 de 2400W en la tienda online de Milar y recíbelo en casa con el servicio de la mejor calidad y garantía.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo