x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Rowenta

Calefactor Rowenta S06510F2 2400W

Potencia (W) : 2400

Color : GRIS

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : GRIS
  • Tipo de calefactor: Compacto
  • Asa
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Altura del producto (mm) : 310
  • Anchura del producto (mm) : 220
  • Profundidad del producto (mm) : 150

¿Buscas un calefactor barato, pero equipado con buenas prestaciones y que puedas utilizar en distintos lugares? Pues no puedes perderte este calefactor Rowenta AQUA S06510F2 2400W, con un elevado nivel de potencia regulable, termostato y sistemas de protección que hacen que sea seguro para utilizarlo incluso en el cuarto de baño.
 

Ajusta la velocidad de calentamiento

Este calefactor eléctrico te permitirá seleccionar de manera muy fácil e intuitiva la temperatura de funcionamiento. Simplemente tendrás que girar la rueda del mando correspondiente y, de esta forma tan sencilla, podrás ajustar la velocidad de calentamiento y alcanzar más rápidamente la temperatura que desees en tu salón, dormitorio y otros muchos espacios, ¡incluso el cuarto de baño! Disfruta de un manejo muy cómodo para este calefactor vertical, y no dejes de probar su modo silencioso para descansar mejor durante la noche.

calefactor silencioso rowenta
 

Transpórtalo y almacénalo fácilmente

Gracias al peso ligero y el pequeño tamaño que posee este calefactor compacto, disfrutarás de una instalación fácil y sencilla. Este electrodoméstico tiene una forma que es muy adecuada para garantizar un transporte o traslado sencillo y, además, cuenta con un asa que te facilitará mucho más esta tarea. Utiliza este calefactor portátil en el espacio que quieras, y muévelo tantas veces como necesites sin esfuerzos y con una tranquilidad total. Además, también podrás almacenarlo sin apenas ocupar espacio cuando no lo estés utilizando.
 

Reparación garantizada durante diez años

¿Te preocupa que tu calefactor de bajo consumo pueda estropearse o sufrir alguna avería? Gracias a Rowenta podrás olvidarte de este problema durante largo tiempo, ya que este fabricante de total confianza te ofrece diez años de producto reparable. Se trata de una garantía de reparación rápida y con coste muy reducido. Si tu electrodoméstico presenta cualquier problema, podrás acudir a más de 6500 talleres y disfrutar de un excelente servicio. Así, podrás seguir utilizando tu calefactor silencioso con un plus de tranquilidad.

producto reparable calefactor rowenta
 
Compra hoy tu calefactor Rowenta AQUA S06510F2 2400W y recíbelo en casa con el servicio de la mejor calidad y un plus de garantía con Milar. ¡Equipar tu hogar es mucho más fácil y cómodo con nosotros!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo