x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Rowenta

Calefactor Rowenta IR5010F1 2000W

Potencia (W) : 2000

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Rowenta Opiniones

¿No consigues decidir entre comprar un calefactor o un radiador para calentar tu casa este invierno? ¡Equípate con ambos sin necesidad de adquirir dos electrodomésticos! Este calefactor Rowenta IR5010F1 2000W es también un radiador eléctrico, de modo que te ofrecerá la opción de utilizarlo como más convenga en cada momento.
 

Transporte e instalación 100% confortables

Instala este electrodoméstico en el lugar que desees: tu salón, tu dormitorio, tu cocina, la bodega de la casa de tu pueblo… utilízalo incluso como calefactor de baño. Se trata de un calefactor portátil de peso ligero y con un asa integrada que hará que te resulte muy sencillo transportar y colocar tu electrodoméstico en el lugar en el que más lo necesites en cada momento. Además, su portabilidad te liberará de tener que gastar en más de un electrodoméstico o en un caro sistema fijo. Utiliza solo lo que necesitas cuando lo necesites con Rowenta.
 

Ajusta la temperatura girando la ruleta

El panel de control de este calefactor silencioso te permitirá ajustar perfectamente su funcionamiento según tus necesidades de cada momento. Este cuenta con dos ruedas giratorias, las cuales te permiten seleccionar tanto el nivel de potencia como el de temperatura, y así te ofrecen, cuando lo necesites, un calentamiento más rápido e inmediato. Además, puedes convertir este electrodoméstico en un radiador eléctrico, ya que cuenta con un sistema halógeno que irradia calor. ¡No te faltará calefacción con este dos en uno!

temperatura calefactor electrico radiador de bajo consumo
 

Enrolla el cable sin problema

Mantén un aspecto impecable y un orden perfecto, tanto cuando utilices este calefactor compacto como cuando decidas almacenarlo si no lo vas a utilizar durante un tiempo (por ejemplo, durante los meses de primavera o verano). No te preocupes nunca más por los cables desordenados o por la posibilidad de que alguien se tropiece gracias al sistema de enrollado de cable que incorpora este calefactor eléctrico de bajo consumo, y mantén un perfecto funcionamiento y un espacio libre de accidentes con un plus de tranquilidad.

enrollado de cable calefactor portatil rowenta
 
Llévate ya a casa tu calefactor Rowenta IR5010F1 2000W para disfrutar de una calefacción de bajo consumo a un precio inigualable. Equipa tu casa con Milar y empieza a disfrutar de todo el confort que siempre has querido.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo