x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Rowenta Opiniones

Si piensas que la calefacción de tu casa no tiene potencia suficiente y quieres incorporar un extra de potencia que te ayude a alcanzar la atmósfera acogedora que deseas, este calefactor Rowenta CO3030F1 2200W podría ser tu solución. Ajusta su temperatura y potencia en función de tus necesidades, y disfruta además de un extra de estabilidad.
 

Diseño totalmente robusto

Este calefactor portátil es totalmente robusto, y su diseño te proporcionará un extra de tranquilidad, ya que su carcasa mantendrá protegido el mecanismo interno en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada. Coloca este calefactor compacto en el lugar que desees y deja que su ventilador distribuya perfectamente el aire por toda la habitación, para elevar el nivel de temperatura y crear una atmósfera mucho más agradable sin ningún esfuerzo. Deja el cuidado de tu casa en manos de Rowenta y libérate de preocupaciones innecesarias.

calefactor compacto portatil
 

Ajústalo en función de la temperatura ambiente

Ten en cuenta la temperatura ambiente y tus necesidades de cada momento para ajustar el funcionamiento de este calefactor Rowenta a tus deseos y las condiciones que quieras alcanzar. Este calefactor de bajo consumo cuenta con mandos giratorios que te permitirán escoger con un alto grado de precisión la potencia y la temperatura de funcionamiento, de modo que podrás obtener un calentamiento más rápido cuando lo necesites, y un máximo nivel de ahorro gracias a un excelente rendimiento totalmente controlado.

calefaccion electrica calefactor de bajo consumo
 

Disfruta de una mayor estabilidad

Este calefactor eléctrico cuenta con un diseño que te proporciona un extra de estabilidad. Gracias a su forma rectangular y estrecha puede ser instalado en cualquier lugar con un plus de seguridad y tranquilidad. Este electrodoméstico estará mucho más protegido ante posibles caídas o golpes gracias a su estructura. Además, te proporcionará un funcionamiento casi sin ruido, de modo que podrás disfrutar de una temperatura estupenda sin ningún tipo de molestia ni inconveniente, todo gracias a este calefactor silencioso y bien equipado.
 
Llévate hoy mismo tu calefactor Rowenta CO3030F1 2200W para empezar a disfrutar de una calefacción eléctrica más eficaz y potente, sin ningún esfuerzo adicional gracias a Milar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo