x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿No consigues mantener tu hogar caliente en los fríos días del verano? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de calefactores y por eso te recomendamos que escojas el Calefactor Orbegozo FH6031 con función ventilador de aire frío. 

Funcionamiento sencillo

Este Calefactor Orbegozo FH6031 de 2200 W de potencia, cuenta con un funcionamiento sencillo e intuitivo que garantiza un hogar más cálido y confortable para que puedas disfrutar junto a tu familia en los fríos meses del invierno. Así, podrás mantener tu hogar a la temperatura que deseas con tan solo ajustar la potencia mediante el display de tu calefactor. ¡Tú decides!
calefactor

Cuenta con función anticongelante

Este Calefactor Orbegozo FH6031 con 2 niveles de potencia, cuentan con diferentes funciones que te permitirán mantener tu hogar perfectamente caliente. Además, cuenta con una función anticongelante que garantiza un calor instantáneo para que en tan solo unos minutos la temperatura aumente con tan solo poner en funcionamiento tu dispositivo. Así, evitarás que las temperaturas desciendan por la noche en la habitación de tu hogar donde se encuentre tu calefactor.
calefactor

Características innovadoras

Este Calefactor Orbegozo FH6031 con protección contra el sobrecalentamiento, te permite seleccionar en sus tres posiciones el nivel de calor que emite tu dispositivo. De esta manera, se empleará un nivel de potencia media de 1100 W o de 2200 W en función de tus necesidades de cada momento, además, podrás trasladar tu calefactor a cualquier habitación gracias al asa que incorpora.
calefactor
Mantén tu hogar a la temperatura que deseas gracias a este Calefactor Orbegozo FH6031 de 2200 w de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo