x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Krups

Cafetera Krups KP1705SC 1500W

Potencia (W) : 1500W

Presión : 15 bar

Tipo : Espresso cápsulas

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Krups Opiniones

Disfruta de una variedad diferente de cafés día tras día gracias a esta cafetera Krups KP1705SC de 1500 W de potencia. Con este modelo Krups conseguirás preparar unos cafés exquisitos sin salir de la cocina, pues incorpora unas prestaciones que no te dejarán indiferente. 

Café cremoso todas las mañanas 


La cafetera Krups KP1705SC con bandeja de goteo extraíble incorpora un depósito de 1.2 litros de capacidad, por lo que podrás preparar varios cafés de todo tipo sin necesidad de estar rellenando de poco en poco. Pero, además, este modelo Krups va más allá en lo relativo a conseguir una taza perfecta día tras día. Y es que la cafetera Krups KP1705SC con modo eco cuenta con un sistema de alta presión de 15 bares, por lo que podrás conseguir el café cremoso que te mereces todas las mañanas. 

cafetera con 15 bares de presíon

Un modelo de limpieza muy fácil


Para que la limpieza de la cafetera Krups KP1705SC con función frío/caliente sea intuitiva incorpora facilidades varias. Por ejemplo, el botón de encendido y apagado de este modelo Krups se encenderá en color naranja para indicar que es hora de descalcificarla. Esto es muy útil para saber el momento exacto en el que es necesario limpiar el aparato y que no se dañe debido a la cal. Además, la cafetera Krups KP1705SC con cápsulas cerradas herméticamente cuenta con una bandeja goteo extraíble. ¡Podrás lavarlo rápidamente y volver a colocarla en el aparato sin problema alguno!

cafetera de cápsulas

Una cafetera de cápsulas con prestaciones que marcan la diferencia


Si lo que buscas es versatilidad y te gusta probar variedades de café nuevas, con la cafetera Krups KP1705SC de color rojo tendrás resuelto esto. Y es que este modelo Krups cuenta con hasta 30 opciones de cafés. ¡Podrás elegir preparar desde un café largo hasta un capuccino e incluso infusiones! Todo cabe en la cafetera Krups KP1705SC con tecnología manual, pues podrás preparar bebidas frías con gran facilidad. Además, es un modelo Krups que te hará ahorrar energía pues cuenta con un modo eco con el que, tras 5 minutos de inactividad después de la última taza, se autoapagará

cafetera apagado automático

Ya has visto que la cafetera Krups KP1705SC con 1500 W de potencia es el modelo definitivo con el que deleitarás a tu paladar con un café de calidad. Consigue esta cafetera Krups hoy mismo en tu casa al mejor precio solo en Milar. ¿A qué esperas? Puedes echar un ojo al amplio catálogo de cafeteras de cápsulas baratas que disponemos tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo