x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Cafetera Krups KP1201IB 1500W

  • Potencia (W) : 1500
  • Presión : 15
  • Tipo : De cápsulas
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Al comprar este producto podrás elegir entre estos servicios en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

45,90€

COMPRAR
Cafetera Krups KP1201IB 1500W 45,90 € COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Presión : 15
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Tipo : De cápsulas
  • Tipo de café : Cápsulas

Si buscas una cafetera barata que te permita preparar infinidad de variedades de café sin ningún esfuerzo, de forma inmediata y sin tener que limpiar después, esta cafetera Krups KP1201IB 1500W es tu opción ideal. Con esta excelente cafetera de cápsulas disfrutarás de un excelente y espumoso café, sin tener que contar con un amplio espacio en la cocina, ya que su diseño compacto hace que te ofrezca un tamaño reducido.
 

La cafetera perfecta para espacios pequeños

Esta cafetera Krups Dolce Gusto es absolutamente perfecta para los espacios más pequeños. Su diseño compacto te permite colocarla sobre cualquier encimera o estantería, y en lugares con espacio reducido, sin que tengas que renunciar al café más cremoso y de la mejor calidad. Si tienes una cocina pequeña o buscas una cafetera para compartir con tus compañeros de trabajo, esta cafetera de cápsulas pequeña es tu opción perfecta. Instálala fácilmente en el lugar que desees aprovechando su estructura y tamaño reducido.

cafetera de capsulas dolce gusto
 

Prepara distintos tipos de bebidas

Con esta cafetera eléctrica no solo podrás preparar el mejor café. Además, esta máquina te permite preparar otro tipo de bebidas, como chocolates y tés, además de toda la variedad de café que imaginas. Al tratarse de una cafetera multibebida, podrás preparar una gran variedad de bebidas calientes con total libertad, y ofrecer a tus invitados todo lo que deseen durante la agradable tertulia de después de comer. Disfruta de todas las posibilidades que te ofrecería una máquina de café profesional en el diseño compacto de esta Krups.
 

Extrae todo el sabor de cada cápsula

Disfruta de todas las variedades de café que imaginas con esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto. Precisamente, esta máquina utiliza estas cápsulas, que podrás adquirir en lotes escogiendo ente múltiples variedades para disfrutar del sabor que más te guste, o ir probando distintas opciones si te gusta variar. En cualquier caso, esta cafetera a presión te ayudará a extraer todo el sabor de cada cápsula aislada herméticamente, y te ofrecerá una intensidad excelente, acompañada de una espumosa capa de crema encima de cada taza.

capsulas dolce gusto cafetera electrica krups
 
¿Ya tienes claro qué máquina de café comprar? Pues aprovecha esta excelente oportunidad y consigue ya tu cafetera Krups KP1201IB 1500W sin gastar de más gracias a los precios que, desde Milar, te ofrecemos para que ahorres siempre lo máximo posible mientras equipas tu hogar con lo que necesitas.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo