x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Krups

Cafetera Krups KP1108 1500

Potencia (W) : 1500

Deposito de agua : 0,8L

Presión : 15

Tipo : Express

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Krups Opiniones

Una batidora, una tostadora/sandwichera y una cafetera. Es muy probable que no nos equivoquemos al afirmar que esos son los tres pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en cualquier cocina. Además, si buscas un modelo que prepare buenos cafés, que haga otro tipo de bebidas y cuente con un diseño original, la cafetera Krups Oblo KP1108 express (de la gama deNescafé Dolce Gusto), será el aliados que estabas buscando. Una cafetera de cápsulas muy sencilla de manejar y que se apagará automáticamente cuando detecte 5 minutos de inactividad (gracias al modo ecológico).

Café, como el de un barista

Gracias a la cafetera Krups Oblo KP1108 podrás prepararte un café con todo el sabor que aportan las cafeteras profesionales y con la mayor comodidad. Bastará con que introduzcas la capsula que prefieras y acciones la palanca manual con un sencillo gesto para que  en pocos segundos dispongas de tu café o bebida preferida. Además, al incorporar una tecnología de "cápsula inteligente" y un sistema de ala presión (hasta 15 bares), el café comprimido en las cápsulas se tranformará en el café perfecto, con espuma densa y cremosa.
tomar un cafe
 

¿Cappuccino, Chocolate o Té?

Una de las principales ventajas que ofrece este tipo de cafeteras como la Krups Oblo KP1108 es que es multibebida. Es decir, independientemente de que te apetezca una infusión, un espresso, un lungo, o un chocolate caliente, podrás prepararlo con ella de forma rápida y sencilla. La gran variedad de capsulas disponibles y su flexibilidad para preparar tanto bebidas frías o calientes abre un abanico de opciones para que cualquier miembro de la familia, grande o pequeño, pueda disfrutar de su resultado.
cafe o te


Un elemento decorativo más

Si el sabor y textura exquisitas del café que ofrece y la variedad de bebidas que permite preparar son dos de los principales atributos para comprar la cafetera Krups Oblo KP1108, el diseño es el tercer elemento que te hará decidirte por ella. Hoy en día, tener en cuenta la forma y el color de cualquier electrodoméstico de cocina es imprescindible para encajar en el estilo de la misma. Este modelo de Krups en color negro, además de ofrecer un diseño compacto (25x32x25 cm), ofrece una original forma cuadrada con interior redondeado que aportará un toque sofisticado a tu encimera.

Tanto para tu uso personal como para el de toda tu familia, incluso si estás pensando en hacerle un buen regalo a un amante del café. La cafetera Krups Oblo KP1108 extress está diseñada para convertirse en un elemento fundamental para la hora del desayuno o la merienda. ¡No lo dudes más!, entra en Milar y encontrarás cafeteras de las primeras marcas, garantizando la mayor calidad del producto.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo