x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Krups

Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 1450

Potencia (W) : 1450

Presión : 15 bar

Tipo : Superautomatica

Color : Negro

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras superautomáticas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Krups Opiniones

¿Quieres realizar el espresso perfecto en solo unos minutos? En nuestras tiendas Milar disponemos de la Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 de color negro te permitirá disfrutar de la esencia perfecta de tus cafés favoritos con tan solo encender tu pequeño electrodoméstico. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Formato compacto

Esta Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 con espumador de leche incorporado, cuenta con un tamaño reducido gracias al cual podrás disfrutar del mejor aroma en todas tus tazas de café. Además, cuenta con un tamaño reducido de gran capacidad que te permitirá colocarlo en cualquier espacio que tengas disponible en la cocina de tu hogar.
cafe

Funciones distinguidas

Esta Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 de 1450 W de potencia, cuenta con diferentes funciones incorporadas que te permitirán obtener el sabor más potente en cada taza de café. Cuenta con un sistema llamado ThermoBlock que te permitirá que el café salga caliente desde la primera taza gracias al calentamiento ultrarápido del agua que reduce la calcificación del agua.
cafetera

Molinillo incorporado

Esta Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 de 15 bares de presión, cuenta con las mejores tecnologías para que puedas liberar el verdadero sabor del café en todas las tazas que desees. Además, cuenta con un molinillo cónico y metálico para que puedas obtener los resultados que buscas en función de sus 3 texturas de molienda del café que  deseas en cada momento.
cefe
Disfruta de cada taza de café gracias a tu Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo