x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 1100-1350

Potencia (W) : 1100-1350

Presión : 19

Color : Negro

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras superautomáticas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Cecotec Opiniones

Prepara unos cafés exquisitos sin salir de la cocina de tu casa con esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con 1350 W de potencia. Este aparato está equipado con la última tecnología para extraer todo el sabor del café y ayudarte a cargar las pilas todas las mañanas.


La taza perfecta mañana a mañana


Sirve cafés perfectos y al instante con esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con la tecnología ForceAroma de 19 bares. ¿Cómo funciona? Esta cafetera extrae todas las propiedades del café molido en el proceso de preparación para conseguir el máximo aroma. Además, este modelo Cecotec incorpora la vaporización orientable, para conseguir una capa de espuma en la superficie de tu bebida. También puedes preparar infusiones, pues emite agua caliente a una temperatura óptima. 


Una cafetera intuitiva y versátil


¿Buscas un modelo con el que en un abrir y cerrar de ojos caliente el agua? Con la cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 y su sistema de rápido calentamiento por Thermoblock tendrás listo tu café en tiempo récord. Además, solamente calentará el agua que necesita en cada momento, sin necesidad de gastar más energía. Como cada persona es un mundo, y en el café cada uno contamos con distintas preferencias,  la cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 pantalla LCD incorpora distintas opciones. Ya sea la intensidad, la temperatura o la cantidad de tu taza matutina de café, este modelo podrá memorizar tus gustos y, así, preparar cada mañana el café justo como más te gusta. ¿A qué suena bien?


Con apagado automático


Con la cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 de color negro conseguirás un mayor ahorro energético que con los otros modelos de cafeteras. Cuenta con un apagado automático, con el que se apagará la cafetera tras terminar la taza. Esta cafetera Cecotec incorpora un depósito de agua con 1,7 litros de capacidad. Así no tendrás que estar reponiendo el agua de poco en poco. Como es extraíble, podrás lavarlo cada vez que lo necesites. La cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 incluye el sistema de autolimpieza AlwaysClean, para que el aparato siempre esté preparado para lograr una bebida perfecta.



La cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con 1350 W de potencia es el modelo definitivo con el que deleitarás a tu paladar con un café de calidad. Consigue esta cafetera Cecotec hoy mismo en tu casa al mejor precio solo en Milar. ¿A qué esperas? Puedes echar un ojo al amplio catálogo de cafeteras expreso que disponemos tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo