x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Cafetera Bosch TASSIMO TAS1404 1300W

Potencia (W) : 1300

Tipo : Multibebida

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

¿Necesitas cambiar de cafetera? Si prefieres aquellas de cápsulas y no con filtro, la cafetera Bosch TASSIMO TAS1404 1300W es lo que necesitas en tu vida. Con 1300W de potencia, este aparato prepara todo tipo de bebidas, desde tés a una amplia variedad de cafés que podrás disfrutar en frío o en caliente según tus preferencias de cada día.

Tamaño  compacto y versátil

La cafetera Bosch TASSIMO TAS1404 1300W únicamente tiene 17 centímetros de ancho, siendo un electrodoméstico de dimensiones reducidas que te facilitará la vida sin requerir mucho espacio en tu cocina. Sin embargo, esta versatilidad y facilidades que ofrece su reducido tamaño no hace que pierda ninguna propiedad, ya que es capaz de preparar cualquier tipo de bebida con una calidad excepcional. Su depósito de 0,7 litros permite que este tamaño sea el óptimo para poder preparar varios cafés con un único llenado sin preocuparte por quedarte sin agua a mitad del proceso.
tamaño cafetera bosch

Cafetera inteligente

¿Cómo? ¿Cafetera inteligente? ¡Como lo lees! La cafetera Bosch TASSIMO TAS1404 1300W utiliza la tecnología patentada de código de barras INTELLIBREW™, con la que únicamente tendrás que preocuparte de meter la cápsula en el interior de la cafetera y ella se encargará de todo. Con un código que llevan estas cápsulas, la máquina de café prepara la bebida con la cantidad de agua necesaria para que se mantenga todo el sabor y la esencia de cada bebida. No importa si es un café, un té o un chocolate, gracias a esta etecnología inteligente.

Un mundo de sabores con un solo botón

Además de esta tecnología inteligente, la cafetera Bosch TASSIMO TAS1404 1300W ofrece todo un mundo de posibilidades con un único botón. Si deseas una bebida caliente, solo tendrás que pulsar el botón One Control automático para permitir que el agua se caliente dentro del circuito de la cafetera. El café, té o chocolate estará caliente cuando caiga a la taza y listo para su consumo si te gustan las bebidas calientes. Con muy poco esfuerzo, tendrás en tu mano una posibilidad de cafés calientes que otras cafeteras de la misma marca no consiguen.
cafetera bosch
No te lo pienses más. Apuesta por comprar tu nueva cafetera Bosch TASSIMO TAS1404 1300W y encuentra la mejor calidad de estos productos en Milar. Te podemos resolver algunas de tus dudas antes de proceder a la compra de esta pequeña cafetera que será tu mejor aliado para la preparación del café.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo