x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

cafetera Bosch TAS 1102

Potencia (W) : 1400

Nº de tazas : x1

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

¿Eres de aquellos que necesita una taza de café para ser persona por las mañanas? Consigue un café de calidad cada día con esta cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V de 1300 W de potencia. Y es que con este modelo Bosch nunca vas a renunciar a ninguna comodidad. Descubre todo lo que va a ofrecerte. 

Realiza todo tipo de cafés e infusiones


Este aparato Bosch está equipado con la última tecnología para extraer todo el sabor del café y ayudarte a cargar las pilas durante todas las mañanas. Con tan solo pulsar un botón, tendrás tu taza de café listo en menos de un minuto. Además, esta cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V de 0.7 litros de capacidad no tiene que precalentarse antes de empezar a funcionar, por lo que los resultados serán muy rápidos y óptimos. Podrás preparar tanto cafés como infusiones dentro de las más de 40 variedades que ofrece este modelo Bosch.

cafetera con cápsulas

Una gran comodidad


Gracias al tamaño compacto de esta cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V de color negro podrás colocarla prácticamente en cualquier lugar de tu cocina, cerca de una toma de corriente, y transportarlo de un sitio a otro al solamente pesar 2.3 kg. ¿A qué suena genial? Para conocer en todo momento el estado de este aparato, la propia cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V con 40 especialidades de café cuenta con hasta 5 LEDS: Standby, Modo automático, Modo manual, Rellenar el depósito de agua y Descalcificación necesaria. 

cafetera bosch

Una cafetera muy intuitiva para tu día a día


Para que nunca gastes energía de más, esta cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V de 2.3 kg siempre te va a proporcionar un bajo ahorro de energía. Después de cada ciclo de preparación, este modelo Bosch se autoapagará automáticamente. Para conseguir siempre resultados óptimos, sea cual sea la bebida que queramos beber, la cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V con LED integra un reconocimiento inteligente mediante el propio lector de barras de la cápsula introducida. Es decir, el propio aparato Bosch regulará la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación de cada tipo de bebida introducida. 

taza café


¿Vas a dejar escapar esta cafetera? Haz clic y compra esta cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V de 1300 W de potencia y deleita a tu paladar del mejor café. En Milar contamos con un amplio catálogo de cafeteras. Encuentra la que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo