x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

AEG

Cafetera AEG KF3300 12 tazas

Potencia (W) : 900

Presión : Menos de 5 bares

Deposito de agua : 1.4 litros

Tipo : Goteo

Nº de tazas : 12

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras goteo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • AEG opiniones

¿Eres amante del café? ¿No puedes empezar tu día sin una taza de tu café favorito? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de cafeteras y en concreto te recomendamos que adquieras la Cafetera AEG KF3300 de 900 W de potencia disponible. Sigue leyendo y conoce todas las características de esta completa Cafetera AEG KF3300.

Capacidad superior

Esta Cafetera AEG KF3300 con filtro extraíble, cuenta con una capacidad superior que te permitirá disfrutar de tu café favorito cuando lo desees. Esto es gracias a que esta cafetera cuenta con una jarra de cristal extraíble que te permitirá disponer de hasta 12 tazas de capacidad para disfrutar al máximo de cada trago. Por ello, si necesitas una cafetera que cuente con una gran capacidad sin dudad esta Cafetera AEG KF3300 de color negro se convertirá en una de las mejores opciones que tienes disponibles en nuestras tiendas Milar.
cafetera

Función de apagado automático

Esta Cafetera AEG KF3300 con sistema antigoteo incorporado, elaborará tu café favorito de una forma rápida gracias a que cuenta con las últimas tecnologías disponibles. Esta cafetera cuenta con la función de apagado automático que detendrá el funcionamiento de tu cafetera si surge algún tipo de problema durante el proceso. Por ello, pasados unos 40 minutos de la elaboración de tu café, tu cafetera se desconectará para que tengas una tranquilidad absoluta y no se malgaste energía una vez elaborado tu café favorito.
cafetera

Limpieza  sencilla

Esta Cafetera AEG KF3300 con sistema de desconexión automática, cuenta con un sistema de limpieza totalmente sencillo que facilitará la higienización tras cada uso de este electrodoméstico. Además, esta cafetera incorpora una válvula anti goteo para que puedas extraer la jarra de café cuando está en funcionamiento sin que caigan las gotas a la placa térmica que incorpora este dispositivo. Así, el proceso de limpieza será mucho más sencillo ya que se evita el olor a café quemado en tu cocina. 
café
Disfruta de tu café recién hecho todas las mañanas gracias a esta Cafetera AEG KF3300 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se ajuste a las necesidades que tienes en tu hogar. ¡No dejes escapaar la oportunidad!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo