Todo sobre la Eurocopa 2024 de la mano de Hisense

¡Tenemos una gran noticia para los aficionados del fútbol y de la tecnología! Hisense, la reconocida marca de electrodomésticos y electrónica, ha renovado su patrocinio con la UEFA para la Eurocopa 24, fortaleciendo así su compromiso con el deporte más popular del mundo. Esta asociación trae consigo una emocionante oportunidad para ti. Podrás entrar en un sorteo para ir a ver jugar a España en Alemania este verano al comprar tu electrodoméstico Hisense en Milar. ¡Entérate aquí de todo!

Eurocopa 24

Antes de contároslo todo sobre esta increíble promoción de Hisense, vamos a ponernos un poco en contexto sobre el gran evento deportivo del año.

¿Cuándo es la Eurocopa?

La Eurocopa, ese esperado evento por los forofos del fútbol, se celebra cada cuatro años, lo que significa que este 2024 tenemos partidos que disfrutar. En verano, junto con el buen tiempo, se inician los partidos de la fase de grupos. Esta competición da comienzo con el partido Alemania vs Escocia el 14 de junio.

Dentro de esta primera fase ya conocemos cuándo juega y con quién España. Su primer partido será el 15 de junio contra Croacia y el segundo el 20 de junio contra Italia.

Después pasaremos a los octavos de final de la Euro 2024 a partir del 29 de junio, seguidos de los cuartos de final el 5 y 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio y la gran final el 14 de julio.

¿Dónde se juega la Eurocopa 2024?

El corazón de esta Eurocopa 2024 es Alemania. Se jugarán partidos en distintas ciudades importantes del país como son: Hamburgo, Stuttgart, Colonia, Múnich, Fráncfort, Gelsenkirchen, Düseldorf, Berlín, Leipzig y Dortmund.

España jugará en la fase de grupos en Berlín contra Croacia el 15 de junio y en Gelsenkirchen contra Italia el 20 de junio.

Eurocopa 2024 de la mano de Hisense

Aunque en casa con uno de los nuevos televisores de Hisense puedes ver todos los partidos que se vienen con una calidad óptima y la mejor comodidad de tu sofá, siempre has querido vivir una experiencia como la Eurocopa en vivo, ¿verdad? En ese caso, la promoción que te traen Hisense y Milar te brinda la oportunidad perfecta: un sorteo de un viaje para 2 para la UEFA EURO 2024.

Cuando compres cualquiera de los productos de la marca de electrodomésticos Hisense en Milar, entrarás en el sorteo de dos billetes de avión de ida y de vuelta, dos noches de hotel en Dortmund, dos entradas para el partido del 20 de junio de España vs Italia en Gelsenkirchen y el desplazamiento entre el hotel y el estadio. ¡Podrás disfrutar de la Eurocopa 24 con quien tú quieras más allá de la pantalla! Tienes desde el 1 de marzo hasta el 30 de marzo para realizar tus compras en Milar y entrar en el sorteo.

Y para ponértelo aún más fácil, vamos a recomendarte en este post algunas de las muchas opciones de la marca que puedes encontrar en Milar.

Televisor Hisense 55U7KQ

Con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD, este modelo ofrece una experiencia visual envolvente que hace que cada detalle cobre vida. Equipado con tecnología Quantum Dot y Full Array Local Dimming, este televisor garantiza colores vibrantes, negros profundos y un contraste excepcional en cada escena. Además, cuenta con HDR Dolby Vision y HDR10+, proporcionando un rango dinámico ampliado para una imagen más impactante. Su sistema operativo VIDAA U 4.0 ofrece una navegación fluida y acceso rápido a una amplia variedad de aplicaciones de streaming, mientras que la compatibilidad con Alexa y Google Assistant permite un control por voz conveniente.

Horno Hisense BI64213E5PX

Esta vez te proponemos un electrodoméstico para la cocina. Este horno Hisense cuenta con una capacidad generosa de 77 litros con un amplio espacio para todas tus recetas. Además, este Even Bake de 77 litros va a conseguir cocinar tus alimentos por todas partes, quedando perfectamente dorados y sin zonas quemadas o sin hacer. Y no solo eso, sino que con su cocción simultánea x5 vas a disfrutar de su tecnología multiflow que te permite colocar comida para cocinar en hasta 4 niveles al mismo tiempo. Podrás preparar comida para todos ahorrando energía al tardar también menos tiempo.

Placa inducción Hisense I6331CB

Otra opción para cocinar de la mano de Hisense es esta placa de inducción. Para empezar la tecnología de inducción te va a aportar varias ventajas. Te permitirá cocinar hasta 2 veces más rápido que en las convencionales, consumirá menos energía que una placa vitrocerámica y te resultará más sencilla de limpiar. Pero además esta placa Hisense viene con varias funciones para aportarte facilidad. La función Rapid Boil aporta hasta un 35% de potencia adicional en la zona que elijas para lograr hervir grandes cantidades de agua sin esperas. Y su función Pause te permite detener las cocciones y reestablecer cuando quieras los ajustes que tenías antes. ¡Son todo comodidades!

Son muchas las opciones de electrodomésticos y televisores que te traemos en Milar de la marca Hisense, así que no dudes en aprovechar esta promoción para vivir en persona la Eurocopa 24 mientras equipas tu hogar con calidad.