Nuevo aire acondicionado Art Cool de LG

Ahora que llega el buen tiempo, no viene de más instalar en nuestra casa un sistema de climatización para conseguir el ambiente óptimo que nos merecemos. Optar por un nuevo aire acondicionado siempre es una buena opción. Sin embargo, algunos modelos resultan molestos a la vista y desentonan con el diseño de nuestra estancia. Este problema acaba con el aire acondicionado Art Cool LG. ¿Quieres saber más sobre este aparato sofisticado? En este post de Milar te contamos todas las prestaciones de estos aires acondicionados que integran estética y eficiencia a partes iguales. ¡No te lo pierdas!

aire acondicionado Art Cool LG

Prestaciones del aire acondicionado Art Cool LG

LG siempre ha destacado por su calidad a la hora de fabricar grandes electrodomésticos. Y con el aire acondicionado no iba a ser menos. Esta marca garantiza una gran eficiencia energética y un diseño puntero en todos sus modelos.

Los modelos Art Cool LG incorporan un sistema Inverter. Quizás te estás preguntando que en qué consiste el aire acondicionado Art Cool con tecnología Inverter de LG. Pues bien, este sistema te proporcionará la temperatura deseada de una manera muy eficiente. Además, estos aparatos son muy silenciosos, al eliminar el ruido innecesario. ¡Podremos utilizar este modelo de LG incluso en los momentos de descanso!

Pero, LG va más allá. Para optimizar aún más el consumo ha añadido a estos aires acondicionados LG Gallery la función control activo de energía. ¿Cómo funciona? Con esta tecnología regularemos el consumo energético de la estancia. También cuenta con la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del sistema Inverter, enfriando un 40% más rápido que los modelos convencionales. Suena bien, ¿no?

Si necesitases calentar tu estancia en los meses más fríos también podrás hacerlo con estos modelos. Y es que el aire acondicionado LG Art Cool proporciona tanto calor como frío, al incorporar bomba de calor.

¿Cuáles son los acabados de estos aires acondicionados LG? El aire acondicionado LG Art Cool es de tipo cuadrado, con líneas muy finas. Además, proporcionará un flujo de aire muy suave y natural en tres direcciones debido a este diseño innovador. Ahora bien, lo más atractivo de estos aparatos es su personalización. Da igual que quieras poner una fotografía familiar, una ilustración o cualquier otra imagen. ¡La imaginación no tiene límites con los aires acondicionados LG Art Cool!

¿Cómo utilizar el aire acondicionado Art Cool LG?

Si no sabes como utilizar el aire acondicionado Art Cool LG no te preocupes. Es muy fácil. Puedes configurar el aire acondicionado Art Cool LG de manera manual, a la vieja usanza, desde el panel de mandos o desde el mando a distancia.

Pero, además, estos aires acondicionados LG son inteligentes. Sí, lo que lees. Esto es porque cuentan con wifi. ¡Conecta tu nuevo aire acondicionado LG a la app Smart ThinQ y controla el aire acondicionado Art Cool LG sin mando! Esto es muy útil para cuando estamos fuera de casa, pues podremos verificar si está funcionando correctamente y conocer más acerca del funcionamiento de estos aparatos. ¿A qué suena bien? También puedes controlarlos mediante comandos de voz a través de Google Assistant.

Por último, y no por ello menos importante, deberemos conocer cómo limpiar el filtro del aire acondicionado LG Art Cool. Estos filtros son los encargado de eliminar tanto los malos olores como las bacterias del aire, por ello requieren un mantenimiento constante. Por suerte, estos aparatos de LG cuentan con un modo de auto-limpieza. Así, conseguiremos acabar con los malos patógenos mientras nuestro hogar cuenta con una climatización óptima.

Comparativa de aire acondicionado LG

En Milar recomendamos el aire acondicionado split LG 32GALLERY12.SET con sistema Inverter. Este modelo LG, cuyo diseño es personalizable, cuenta con una capacidad de refrigeración de 3010 frig/h, por lo que podrás refrigerar cualquier habitación de la forma más fácil y rápida. ¿Quieres saber más? Incorpora el filtro Dual Protection, que capturará las partículas y bacterias del aire. Esto es muy necesario para aquellas personas con alergias o problemas respiratorios. Por ello, este modelo LG es una de las mejores opciones del mercado, ya que te permitirá refrescar cualquier estancia mientras garantiza un aire limpio y saludable. Puedes conseguir este aire acondicionado LG Art Cool barato a un precio increíble en nuestra página web. ¿Aún te lo estás pensando?

Ahora que ya conoces la review de los modelos de aires acondicionados Art Cool LG, ya no tendrás que preocuparte por conseguir el punto perfecto de temperatura en tu hogar y no acabar con la estética. No dudes en visitar la página web de Milar para hacerte con el aire acondicionado Art Cool LG al precio que más se ajusta a tus intereses. ¡Encuentra el mejor en nuestras tiendas!

Te ofrecemos algunos artículos relacionados sobre sistemas de climatización y aires acondicionados que pueden ser de interés. ¡Hasta la próxima!

¿Cómo conectar un aire acondicionado con WiFi?

Climatizador o aire acondicionado, diferencias entre estos sistemas de climatización para casa

Aire acondicionado pingüino, refresca tu hogar este verano