Mejor soporte para televisor de 65 pulgadas. ¿Cuál elegir?

¿Quieres saber cuál es el mejor soporte tv 65 pulgadas Samsung? Como ya sabes elegir un soporte televisor 65 pulgadas es indispensable si en tu hogar no dispones de mucho espacio. Gracias a tu soporte podrás ahorrar espacio en la habitación donde lo coloques al mismo tiempo que disfrutarás de tus series y películas favoritas. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos de soporte televisor 65 pulgadas adecuadas en función de tus necesidades.

soporte televisor 65 pulgadas

¿Cómo elegir el soporte para tu tv 65 pulgadas?

Antes de escoger el modelo de soporte que se ajuste mejor a tu televisor de 65 pulgadas es conveniente que sepas el peso exacto de tu dispositivo. De esta manera, debes comprar un soporte que sea capaz de mantener el peso de tu televisor de 65 pulgadas, al igual que tienes que saber cual es el material de la pared donde quieras colocar tu dispositivo.

Además, en función de tus necesidades puedes elegir algún soporte para tu tv de 65 pulgadas que sea fijo, giratorio o incluso inclinable. Así, podrás aprovechar al máximo todas las ventajas que te ofrecen los soportes para televisores. A continuación, te contamos las características de los distintos tipos de soportes para televisores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a lo que necesitas para tu hogar.

Tipos de soportes para televisores

En función de tus necesidades es conveniente que escojas el soporte para tu televisor de 65 pulgadas que mejor se ajuste a lo que buscas. Por eso, te contamos cuáles son los distintos tipos de soportes que puedes encontrar en nuestras tiendas Milar.

  • Soporte de televisor fijo: se trata de uno de los modelos más económicos y sencillos que son muy sencillos de instalar en la pared de tu hogar. La mayoría de estos modelos cuentan con una placa en la parte posterior para que la puedas colocar en la pared y unos ganchos en los que fijarás tu televisor de 65 pulgadas.
  • Soporte con raíl: Estos modelos cuentan con un diseño similar al de una gran rejilla donde se coloca la pantalla plana y se fija en la pared de la habitación. Con estos soportes se reduce significativamente el espacio entre el televisor y la pared, ya que se puede colocar sobre tabiques u otras superficies.
  • Soporte giratorio y/o inclinable: Con estos soportes podrás inclinar tu televisor de 65 pulgadas e incluso girarlo para visualizar tu contenido favorito desde cualquier ángulo gracias a que incorpora in brazo articulado. Su placa de montaje tiene medidas variables y la longitud del brazo puede ser más o menos grande ya que puede soportar cualquier otro tipo de televisor.

Distintos modelos de soportes tv 65 pulgadas

En Milar disponemos de una gran variedad de soportes para tu televisor de 65 pulgadas con los que podrás ver tus películas favoritas en tu hogar.

Soporte TV Vivanco BTI 6060 Inclinable

Con este soporte TV Vivanco BTI 6060 Inclinable que está disponible en color negro, podrás colocar tu televisor de 65 pulgadas en cualquier habitación de tu hogar. Este soporte es inclinable para que visualices tu contenido favorito desde cualquier rincón de la habitación donde te encuentres. Esto es gracias a que solo tiene 38 mm de distancia entre la pared y la pantalla de tu televisor de 65 pulgadas.

Soporte TV Vivanco BTI 6060 Inclinable

Soporte TV Vivanco BFMO 6060 65″

Otro modelo de soporte tv 65 pulgadas para tu hogar que tenemos disponibles en nuestras tiendas es el soporte TV Vivanco BFMO 6060 65″. Este tipo de soporte es inclinable y permite girar tu televisor de 65 pulgadas. En este soporte vas a poder ajustar tu televisor en la pared de la habitación que desees ya que soporta hasta 45 kilos de peso gracias a que cuenta con dos brazos para sujetar tu dispositivo.

Soporte TV Vivanco BFMO 6060 65"

Esperamos que os haya servido este post para conocer el modelo de soporte tv 65 pulgadas que mejor se ajusta a tu hogar. Si quieres adquirir el modelo que prefieras de televisores nanocell puedes visitar nuestras tiendas físicas de Milar para elegir tu modelo favorito o cualquier televisor Philips Ambilight.

Os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar de utilidad.

Guía definitiva para escoger un televisor para la cocina

Mejores Smart TV JVC, conoce sus características y precio

Nuevos televisores de 2021, conoce sus prestaciones