Laser TV Hisense, última tecnología en televisores Hisense

Como sabes, en la actualidad los avances tecnológicos están a la orden del día. Cada vez podemos encontrar más modelos de televisores con distintas tecnologías innovadoras para aportarnos nuevas experiencias de imagen y sonido. Este es el caso de la nueva Laser TV Hisense. ¿No habías oído hablar de esta novedad? En este artículo de Milar te contamos todo lo que debes saber sobre esta increíble prestación. 

laser tv hisense

¿Qué es Laser TV Hisense? 

Esta nueva tecnología de Hisense Smart Laser TV, consiste en un proyector de tiro ultracorto que incluye una gran pantalla de 100 pulgadas. Esto quiere decir que podrás disfrutar en casa de una calidad de imagen superior, como si vieses tus películas en el cine. De hecho, esta Hisense 4K Laser TV, llevará la resolución 4K a tu casa cubriendo toda la superficie de esa gran pantalla de 100’’. 

El funcionamiento de este proyector, combina la tecnología DLP con innovaciones patentadas por Hisense que te proporcionarán detalles focalizados, así como colores y brillos que nunca antes habías visto en una TV doméstica. 

Esta Hisense TV Laser, gracias a su chip DLP, es capaz de generar 8,3 millones de píxeles, lo que te aportará esa resolución cuatro veces mayor y de mejor calidad que los televisores Full HD. 

Hisense Laser TV vs Oled 

La principal diferencia que encontramos entre una TV Oled y una Hisense 4K Laser TV, es la calidad de imagen. Tu Laser TV Hisense te ofrece una luminosidad mucho más precisa. Con su tecnología X-Fusion, se emplea una fuente precisa de luz que te proporcionará imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento. 

Otra gran ventaja de la Hisense Smart Laser TV reside en su pantalla. Esta incorpora un sistema antirreflejante para que puedas visualizar tus vídeos, series, películas o lo que sea con toda su calidad optimizada desde cualquier rincón del salón. Su pantalla es capaz de distribuir la luz y el color por cada pulgada para que siempre captes imágenes perfectas desde cualquier punto. 

Además, esta gama de televisores de alta gama Hisense también tiene una innovación concreta que mejora las imágenes en movimiento. Su MEMC reduce las estelas de movimientos rápidos. Así podrás ver tus partidos y deportes favoritos con una calidad increíble y disfrutarás de las mejores películas de acción con movimientos fluidos y nítidos. Además, podrás visualizar todo el contenido que deseas gracias a las características y las funciones de cualquier reproductor Blu- Ray.

Comparativa de Laser TV Hisense con otros modelos 

Como ves, esta innovación de Hisense lleva una calidad de cine a tu hogar. Si el precio de televisor Hisense es demasiado para ti, no te preocupes, a continuación, te damos una comparativa con otros modelos de TV que también incluyen grandes tecnologías. 

La primera opción que te recomendamos es esta Televisor Hisense 70A7100F. Su resolución de imagen también es de 4K con 3840×2160 pero, además, disfrutarás de esta calidad también en reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD. Además, esta TV también te ofrece los contrastes más precisos con su sistema HDR. Este te aportará imágenes súper realistas con blancos hasta 40 veces más brillantes y tonos negros hasta 10 veces más oscuros que en imágenes estándar. 

Televisor Hisense 70A7100F

Si no quieres renunciar a una calidad de imagen, luz y color increíbles en tu pantalla de TV, este modelo de Televisor Hisense 55U7QF te vendrá perfecto. Emplea la tecnología ULED con imágenes detalladas y realistas mediante su control de retroiluminación y la gestión del color a través de un conjunto de algoritmos avanzados. Deja que un televisor de muy buen precio te aporte colores auténticos, contrastes brillantes, movimiento nítido y detalles impresionantes. Además, esta es una TV con inteligencia artificial. Así, es capaz de ajustar la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de imagen y tu experiencia de visualización. 

Televisor Hisense 55U7QF

Aunque el precio de Laser TV Hisense te pueda parecer elevado, es una inversión inteligente ya que incluye lo último en tecnología puntera de calidad de imagen. Al comprar tu Hisense Laser TV, estarás instalando un pequeño cine en tu salón con una gran calidad como la de una sala auténtica gracias a tus televisores grandes. Si tras informarte de todo lo que te ofrece aún tienes dudas, consulta las Hisense Laser TV reviews o cualquier modelo de televisores nanocell para que tomes la decisión, totalmente seguro.

Sigue leyendo otros artículos de Milar para informarte sobre otros modelos de televisores y sobre más tecnologías innovadoras de imagen: 

Televisores alta gama, comparativa entre los mejores modelos

Televisor Samsung Full HD, análisis sobre todas sus ventajas y desventajas

Samsung Crystal UHD, nuevos televisores de Samsung