Convectores de bajo consumo para tu hogar

¿No consigues mantener el calor en tu hogar en los largos días del invierno? Los convectores eléctricos bajo consumo son unos dispositivos que incorporan resistencias eléctricas en su interior para calentar el aire frío de la habitación donde se encuentre. De esta manera, este aire se calienta y es expulsado a través de su ventilador de nuevo a la habitación. Es así como aumenta la temperatura de la estancia. Por eso, en Milar queremos contarte todo lo que necesitas saber el convector eléctrico bajo consumo que puedes comprar para calentar tu hogar. ¡No te lo pierdas!

convector electrico bajo consumo

Características de los convectores de bajo consumo

Desde Milar queremos que consigas el mejor rendimiento de tu convector de calor bajo consumo, por eso es conveniente que conozcas las siguientes características de tu dispositivo. Podrás disfrutar de diferentes funciones que incorpora tu aparato con un consumo muy bajo de electricidad y sin ningún tipo de instalación previa.

Principalmente este tipo de convectores destacan porque son aparatos muy ligeros que incorporan asas para facilitar su transporte a cualquier habitación de tu hogar. Así, podrás mantener todas las habitaciones de tu hogar a la temperatura que desees.

También es importante que conozcas todos los sistemas de seguridad que incorpora tu aparato. Desde Milar te recomendamos que elijas un modelo que cuente con los siguientes sistemas de seguridad. En primer lugar, es importante que incorpore un sistema anti vuelco pare evitar que tu convector eléctrico bajo consumo se caiga durante el traslado a otra habitación. También, es importante que cuente con un sistema de sobre calentamiento para evitar que se produzca cualquier problema si la temperatura de tu aparato aumenta considerablemente. Además, para que ajustes todavía más el consumo de tu convector bajo consumo es conveniente que tenga un sistema de encendido y apagado programable con el que podrás ajustar las horas de funcionamiento de tu aparato.

La potencia de los convectores eléctricos bajo consumo varía en función del espacio que necesites calentar. La potencia de los convectores eléctricos bajo consumo varía en función del espacio que necesites calentar. Por eso, es recomendable que consultes la potencia óptima a los especialistas de nuestras tiendas, si la habitación es muy grande, es recomendable que consultes la potencia óptima a los especialistas de nuestras tiendas.

Ventajas de los convectores eléctricos bajo consumo

Las principales ventajas que observamos de los convectores de bajo consumo son:

  • Es un aparato barato que puedes instalar sin ningún tipo de problemas en cualquier habitación de tu hogar. Solo necesitas conectar tu convector a la corriente eléctrica y comenzar a disfrutar del calor que emite en solo unos minutos.
  • Existen modelo de convectores de bajo consumo que te permitirán ahorrar mientras calientas tu hogar. Así que, apenas notarás ningún tipo de sorpresa cuando llegen tus facturas.
  • Los convectores de bajo consumo no emiten gases. Esto es gracias a que estos convectores son eléctricos, lo que los convierte en dispositivos muy seguros con los que puedes calentar todas las estancias de tu hogar.

Modelos de convector eléctrico para tu hogar

En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de convectores que te permitirán disfrutar de las temperaturas más cálidas en tu hogar. A continuación, tienes una selección de convector eléctrico bajo consumo.

Convector Jata C214T 2000

Con el convector Jata C214T 2000 de color negro podrás disfrutar de la temperatura más confortable gracias a su potencia de 2000W. Cuenta con un interruptor para que comience a funcionar la opción turbo y tu hogar se caliente todavía más rápido. Además, gracias a tu termostato ajustables vas a tener un control total sobre tu convector Jata de bajo consumo.

Convector Jata C214T 2000

Convector Orbegozo CVT3300 2000

El convector Orbegozo CVT3300 2000 de color blanco cuenta con hasta 3 niveles de potencia para que ajustes en cada momento la temperatura de tu hogar. De esta manera, tu convector Orbegozo mantendrá todas las estancia de tu hogar a la temperatura que quieras. Además, gracias a su reducido tamaño de 570 mm de anchura lo podrás colocar en cualquier rincón de tu casa.

Convector Orbegozo CVT3300 2000

Convector DeLonghi HCX9120E 2000

Este convector DeLonghi HCX9120E 2000 cuenta con un display a través del cual vas a poder controlar la potencia de tu dispositivo. De esta manera, podrás ajustar la temperatura de tu convector en todo momento. Además, gracias a su potencia de 2000W podrá calentar tu estancia en solo unos minutos.

Convector DeLonghi HCX9120E 2000

Esperamos os haya servido este post sobre convectores eléctricos de bajo consumo. Si quieres adquirir alguno de los convectores anteriores puedes adquirirlo a través de la web o visitando nuestras tiendas físicas. En Milar también encontrarás otros sistemas de calefacción alternativos, como estufas portátiles de gas y pellets ¡No dejes escapar la oportunidad!

Os dejamos los siguientes artículos que pueden ser de vuestro interés.

Diferencia entre convector y calefactor. Guía definitiva sobre sistemas de calefacción

Estufa de gas butano, tipos y características